Nacionales

"Creo que Macri es peor que De la Rúa"

El dirigente sindical criticó fuertemente al Gobierno nacional y aseguró que trabaja para unir a los sectores opositores de cara a las elecciones de octubre.

Jueves 21 de Febrero de 2019

128009_1550758773.jpg

11:17 | Jueves 21 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El líder de Camioneros, Hugo Moyano, criticó fuertemente al Gobierno nacional y confirmó que está trabajando para unir los distintos sectores del peronismo de cara a octubre. 'El peor gobierno es el de Mauricio Macri, no cabe duda".

El dirigente sindical realizó duras críticas a la gestión de Mauricio Macri a la que calificó de "fracaso total" por distintos motivos: "Creo que Macri es peor que De la Rúa, pero siempre hay esperanza de que cambie", manifestó en declaraciones a TN.

En ese marco aseguró que el presidente "no cumplió ninguno de los compromisos" asumidos con los trabajadores. Frente a esa situación se mostró "convencido" de que la gente lo va a hacer sentir en las urnas: "El trabajador no se equivocará de nuevo".

"Hubo muchos trabajadores que se equivocaron. Ellos mismos me lo dijeron. Pero nunca más. Y se van a sumar a todos aquellos que vienen votando convencidos, que son los pequeños y medianos industriales, los comerciantes", agregó.

Respecto a las próximas elecciones, Maoyano aseguró que está trabajando "para unir a todos los sectores" opositores al Gobierno: "Se están sumando muchísimos. Después, quien tenga más consenso será candidato. Nos vamos a poner de acuerdo y va a cambiar la historia".

En ese sentido se refirió a la posible candidatura de la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y aseguró que "si el conjunto de fuerzas políticas y sociales lo decide" podría ser candidata. Incluso, Moyano anticipó que ante un posible balotaje "sin dudas" votaría a Cristina.

Por último, el dirigente sindical opinó que dentro de poco se va a dar un paro general, algo que distintos sectores gremiales vienen reclamando: "Es inevitable que haya paro, porque esto no va para más y no hay una reacción del gobierno que pueda dar solución; estoy convencido que el paro se va a dar en no mucho tiempo más".

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Juan

| Jueves 21 de Febrero de 2019

Estos choros no tienen que opinar, tendrían que estar preso

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA