Locales

EDELaR informa distintos corte de energía eléctrica para este viernes

EDELaR informa que, este viernes de 5 a 8 horas se realizará una interrupción en el servicio eléctrico en varias zonas de la Capital riojana, debido a trabajos de mantenimiento. En la nota, el detalle de los barrios que se verán afectados.

Jueves 21 de Febrero de 2019

128041_1550791171.jpg

20:08 | Jueves 21 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Estos serán los sectores afectados:

Supermercado VEA , EASY, Bº El Chacho, CT` de fincas y parcelas sobre Ruta 5 y 38 Extremo Norte

Bº Agrario, Cuidad Este, Francisco I, Virgen del Valle, Loteo San Nicolás, Nuevo Argentino,  Nueva Rioja,  29 de Julio, ET 500 kv (TRANSENER)

Parajes: La Ladrillera, San Pedro, Anchico, San Miguel, El Barreal, San Bernardo, Pozo de la Yegua, San Nicolás, San Lorenzo, San Antonio, La Lata, El Quebracho, El Estanquito.

Bº Urbano IV, Faldeo Velazco Sur II – IV,  El Mirador, Argentino Sur,  Golf Club,  Hogares Clase Media,  Nueva Esperanza,  Luis Vernet, Faldeo Velazco Sur, DGIP, Faldeo Velazco Sur (Fundación Encuentro) Faldeo Velazco Sur, Ayuda Mutua

Bº Faldeo Velazco Sur (Emmanuel Ginobilli) Seipos I- II,  San Andrés,  Saviore,  La Cañada

Fincas Ex Ruta 38 (Extremo Sur) El Virque, Nueva Arizona y Electroducto

Bº Urbanos 9 – 11 - 22 – 23 – 24 – 25 – 26 – 29 – 30 – 31 – 33 – 36 – 37 – 40,  Obrero, Techo Digno,  Ubaldini, Santa Rosa, Ciudad Nueva,  Caritas,  224 Viviendas,  Las Breas, Cerro Azul, Legislativo, La Palmeras, Parque de la Ciudad, Cancha de Golf, Canteras de Zarate, Mi 1º Casa, Centro Empleados de Comercio, Residencia del Gobernador, Balneario, La Quebrada, Antena de Radio Cerro de la Cruz, Sanagasta, Pampa de la Viuda, Huaco, Superdomo.

Bº La Loma, Contrín Olivos de La Quebrada, Bº Cochangasta,  Vial II y III, Vial, las Terrazas,  Luis Vernet, San Cayetano,  Evita,  25 de Mayo (norte) Ramírez de Velazco, Las Acacias, Los Olmos, Vivero Nacional, Shincal, San Román, Sanatorio Rioja, Maternidad Privada, C.A.P, Hospital de Clínica.

Ruta 25 Parajes: La Esperanza, Verde Olivo, El Topón, La Ramadita, El Quemado, Bajo Hondo, Ampata, el Sunchal, La Cocha y San Nicolás.

Asodismo, Benjamín Rincón, Victoria Romero, La Banderita, Canal 9, Rey 1º, 25 de Mayo Sur, CGT, 199 Viviendas, Santa Catalina, San Antonio, Súper Mayor, Radio Provincia, Cárcel, Terminal de Colectivos

Loteo Santa Rosa, Eduardo Menem, Villa Regina, Camino Trampa Del Tigre, Federación,

Santa Celia, Los Caudillos, Cooperativa Facundo Quiroga, Parque Sur, Santa Justina, Evita.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

Gisela

| Domingo 10 de Marzo de 2019

Quiero saber cuando dedo

eucop

| Sábado 23 de Febrero de 2019

la cncha de sus madres. ayer cortaron5 veces en el barrio viegen del valle. hijos de 1000 pu

Luisa

| Viernes 22 de Febrero de 2019

Si queremos ahorrar energía por que no apagan las luces calle en el día y en el Autódromo día y noche desde la chaya están encendidas

Ariel

| Viernes 22 de Febrero de 2019

Dan Asco es un mal servicio acá Aimogasta los sauces la costa se cortó 5 veces en in lapso de 2 hs y por 4 o 5 hs... donde están las inversiones beder ladrón andaré caradura

Dani

| Viernes 22 de Febrero de 2019

Hdmp la luz mas cara del planeta pagamos aca en La Rioja. Encima cuanta gita se gasto en esa poronga del parque Eolico. Hay q prenderla fuego, ya no se puede vivir en esta provincia, realmente es un asco todo. Un estado total de abandono todo, calles, servicios, impuestos por las nubes. Ahora edelar hace tareas de mantenimiento, cuando mas lo necesitamos, y no son solo cortes. Hay bajones terribles, q nos van a hacer mierda las cosas. Ahora en una semana empieza los puterios de las escuelas, q no estan en condiciones, bla...blabla. hay escuelas cerradas todavia con el candado puesto desde diciembre, dejate de joder. Son todos una manga de vagos, y asi tamos. Hay q irse a la mierda, La Rioja es una cagada en calidad de vida.

El Viejo Vizcacha

| Viernes 22 de Febrero de 2019

Beder quiere estar a oscuras asi se lo come el cuco... viejo tragasable

Telapon Goduro

| Viernes 22 de Febrero de 2019

Hijos de remil puta salvajes desgraciados se me quemo la heladera y el aire malparidos infelizes

Cenival

| Viernes 22 de Febrero de 2019

Pero claro, las boletas de luz vienen con aumento y así estamos, como ciudadanos y como nos afecta tendríamos que reclamar de alguna manera, unirnos, esto nos afecta a todos los ciudadanos comunes, por supuesto no a los políticos ellos siempre la pasan bien.

La gorda pedorra

| Viernes 22 de Febrero de 2019

A que seguro que al beduino hdrmp no le faltó luz, viejo culeauuu como no te viene un cáncer en el medio de la cabeza, estos peronchos son todos iguales, todos delincuentes, están clonados.

Sol

| Viernes 22 de Febrero de 2019

Hay que hacer una presentación conjunta, juntar firmas, denunciar en defensa al consumidor, presentar amparo etc.

Verónica

| Viernes 22 de Febrero de 2019

Edelar tendría que haber informado que el corte es para toda la ciudad y listo!

Recordales

| Viernes 22 de Febrero de 2019

Edelar les faltó un barrio el de "LA CONCHA DE SU MADRE Y LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO

juaquin

| Jueves 21 de Febrero de 2019

sabe como se llama esto apriete al gobierno para que les de la plata de lo que perdieron, coten la luz de una ves por todas, que políticas beder aprieta con los cortes de luz, que beder y cristina se tomen de la mano los dos mas corruptos de la historia democrática argentina

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA