Nacionales

"Votar a Macri es pecado"

"Votar a Macri es pecado, porque Macri es hambre y muerte, y eso es pecado", disparó sus dardos el teólogo y coordinador del Grupo de Curas en la Opción por los Pobres, Eduardo de la Serna

Jueves 21 de Febrero de 2019

128050_1550794174.jpg

21:04 | Jueves 21 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se largó la competencia electoral por ocupar el principal despacho de la Casa Rosada y el Presidente ya confirmó que será candidato en busca de su segundo mandato al frente de la Argentina, sin importarle las duras críticas que recibe a diario y que no para de impactar negativamente en su imagen pública. La opinión del teólogo y coordinador del Grupo de Curas en la Opción por los Pobres, Eduardo de la Serna, no fue la excepción ante los numerosos cuestionamientos al considerar "votar a (Mauricio) Macri es pecado".

De este modo, el especialista brindó tajantes declaraciones en el radiocafé de Maldita Suerte -por FM La Patriada- contra el líder del PRO de cara a las elecciones presidenciales: "Este gobierno propone el divide y reinarás, es el único modo que tienen de seguir reinando", aseguró De la Serna. 

"Votar a Macri es pecado, porque Macri es hambre y muerte, y eso es pecado", disparó sus dardos el teólogo contra el principal opositor de Cristina Kirchner. Y aseguró que, quisiera que el mandatario "esté preso”. Al mismo tiempo se preguntó si  “¿eso es odio?”, a lo que replicó con negación  y aclaró que su verdadero deseo pasa porque “el país esté bien y para eso hay que combatir las injusticia".

"Mi militancia política y religiosa comenzó en la Villa 31 con el Padre Mugica", recordó De la Serna para transparentar su postura y rotundo respaldo en políticas para los que menos tienen, todo lo contario a lo que hacen las decisiones del gobierno de Macri, ya que los resultados de su administración –ajuste, desempleo, tarifazos e inflación sin freno- no paran de azotar el bolsillo de los trabajadores, de los jubilados y de los pobres, quienes parecen quedar desamparados a la vista del Estado que ante la crisis en vez de contener las necesidades del pueblo, mira hacia un costado y cuenta su propio relato de la actualidad argentina.

Por otra parte, también habló sobre la Interrupción Voluntaria del Embarazo en el país y, en ese aspecto expresó: "No creo que a una mujer que haya pasado por una situación tan traumática como un aborto deba ser excomulgada o señalada como 'abortera'".

En otro sentido, al referirse a los casos de abuso y violación de menores dentro del catolicismo De la Serna dijo: "La Iglesia no ha hecho una mirada lo suficientemente profunda sobre los casos de violación para darse cuenta que los abusos son un delito".

"Martiniano Molina es un intendente, estoy convencido de que cuando cocinaba en televisión era todo de utilería, es un desastre", cuestionó al aliado del oficialismo.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Daniel

| Viernes 22 de Febrero de 2019

Caradura, siglos violando niños, robando a los pobres, desestabilizando gobierno, cómplices de dictaduras, xenófobos, etc, cállense lacras

María

| Viernes 22 de Febrero de 2019

Totalmente de acuerdo con el lector "catolico" no soy Macrista ni peronista. Pero ésta lacra de gente no tendrian que hablar por ningún medio, hicieron de la religion un medio de enriquecerce y de abusar de menores, monjas y lo que se les cruce. Caraduras, gente despreciable. Que Dios los perdone!!!

JUAN

| Viernes 22 de Febrero de 2019

Bueno, atención señores!! 11vo mandamiento!! Votar a Macri especado! Viejo caradura! Defeinde ladrones!

Católico

| Viernes 22 de Febrero de 2019

Que la situacion económica del País sea mala, que porque el actual mandatario tomó políticas desacertadas, o porque los que estuvieron anteriormente se robaron todo, no da lugar a éste tipo de comentarios desubicados. Pecado es que algunos representantes de la Iglesias Católica tomen parte en cuestiones políticas a conveniencia. No sólo NO se dignaron de salir al cruce de los corruptos del Gobierno anterior, si no que también en muchos casos quedaron vinculados a éstos compartiendo su AVARICIA, SOBERBIA Y LUJURIA. y en vez de instar a que sus fieles de menores recursos procuren trabajar para dignificar su alma ante Dios, la de sus familias y al País; muy por el contrario se encargaron de fomentar la PEREZA entre ellos y exigir con que los demás aportemos para mantenerlos. Entonces Sr. Eduardo de la Serna, ante los ojos de DIOS, quien está cometiendo PECADO? En vez de meter sus narices en estas cuestiones, debería procurar ocuparse de depurar nuestra Iglesia de la sartanada de curas violadores y corruptos. En estos últimos seis años dio más ASCO las políticas de la IGLESIA CATÓLICA que los DESACIERTOS de MACRI en los últimos tres y medio. DIOS LO BENDIGA PADRE DE LA SERNA.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA