Deportes

Alfaro prepara varios cambios en Boca para visitar a Defensa y Justicia

El Xeneize volvió a los entrenamientos después de la derrota frente a Atlético Tucumán. No estará Nández, quien llegó a la quinta amarilla, y volverían Zárate y Benedetto. ¿Seguirá Tevez?

Jueves 21 de Febrero de 2019

128063_1550797174.jpg

18:57 | Jueves 21 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El plantel de Boca se entrenó esta tarde en el complejo Pedro Pompilio de cara al partido frente a Defensa y Justicia, el domingo a las 21.30 en Florencio Varela. La idea de Gustavo Alfaro sería realizar varios cambios luego de la caída de anoche frente a Atlético Tucumán.

El director técnico deberá hacer una variante obligada: Nahitan Nández llegó a la quinta tarjeta amarilla y sería reemplazado por Jorman Campuzano. Tampoco podrá contar con Cristian Pavón, quien tenía chances de regresar a la titularidad, por haber sufrido un desgarro.

Es casi un hecho que volverán Mauro Zárate y Darío Benedetto, pero el entrenador esperará hasta el sábado para confirmar el equipo. ¿Saldrá Carlos Tevez? ¿Seguirá Sebastián Villa? Estas son dos de los interrogantes más importantes, además de lo que pueda pasar en la última línea.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

MARIO DADUD-

| Viernes 22 de Febrero de 2019

Hace rato lo vengo diciendo. Dejá de probar, por que la cagada que te mandaste con los tucumanos para cuidarte para el Domingo, no sirvió de nada. Ahora lo único que queda y sería el colmo, es que le arruines la vida al halcón de Varela. Entendé chaaango, esto no es Arsenal !!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA