Deportes

Defensa y Justicia evalúa pedir los puntos ante Botafogo

Tras haber sido eliminado de la Sudamericana tras caer anoche 3-0 en condición de local ante el elenco brasileño (4-0 global), la dirigencia analiza presentar un reclamo en Conmebol.

Jueves 21 de Febrero de 2019

128067_1550797855.jpg

13:09 | Jueves 21 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras el escándalo que se desató ayer luego de que se conociera que muchísimos equipos incumplieron los plazos estipulados para presentar sus listas de buena fe para la Copa Libertadores y Sudamericana, Defensa y Justicia está analizando pedir los puntos tras la eliminación a manos de Botafogo, uno de los clubes involucrados.

Como son 21 los clubes que incumplieron el reglamento, la Conmebol decidió evitar sanciones -quita de puntos o descalificaciones- y en su lugar se abrieron expedientes y en todo caso la multa sería económica. Sin embargo, la dirigencia del Halcón analizará junto a los abogados del club la posibilidad de pedir los puntos, tras haber perdido ayer 3-0 en Varela y quedar afuera de la Copa Sudamericana.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

y va el tercero,...

| Viernes 22 de Febrero de 2019

este equipo es igual de caradura que boca encima que te golearon queres los puntos a ver si se dejan de joder de pedir puntos y juegan al futbol muchachos. manga de llorones

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA