Locales

Confirman aumento del 12% para personal de centros médicos sin internación, clínicas y sanatorios

Así lo afirmó el titular de ATSA, Nicolas De la Fuente en Multiplataforma Fénix. Dijo que por medio de los convenios N°108 y N°122, los trabajadores de centros médicos privados, comenzarán a percibir desde marzo, un incremento salarial del 12%.

Jueves 21 de Febrero de 2019

128068_1550798215.jpg

22:14 | Jueves 21 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Nicolás “achin” De la Fuente, titular de ATSA dialogó con Multiplataforma Fénix sobre el aumento salarial para trabajadores de centros médicos privados. Informó que, este jueves, desde la federación, definieron un incremento salarial del 12% para empleados de centros médicos sin internación, clínicas y sanatorios, el cual comenzará a ser percibido desde marzo.

Dicho aumento, está estipulado en los convenios N°108 y N°122, puntualizó. Este viernes, informarán sobre el tema a las patronales. En mayo, discutirán nuevamente la pauta salarial para el resto de 2019.

Por otro lado, se refirió a la situación de los trabajadores de los laboratorios Beta. Dijo que este viernes, se reunirán con empresarios nacionales de Bagó, para tratar el pago del incremento acordado en cláusula gatillo el pasado año, del cual sólo abonaron el 33%. Asimismo, comentó que buscarán alternativas, que permitan a los casi 150 empleados, continuar con su fuente laboral.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

nacional

| Sábado 23 de Febrero de 2019

ese es un arreglo nacional....ya cansaste de tus supuestos logroas.... yo pregunto no hay nadie mas que remplace a estos gremialistas que viven gratis hace 30 años... que mal que estamos

alejandro

| Viernes 22 de Febrero de 2019

gordo ridículo vos a ese aumento te lo comes en el día pelotudo que carajo firmaste inútil

beltran

| Viernes 22 de Febrero de 2019

con un 12 por ciento me limpio el culo pelotudo, que me quered decir que conseguiste halgo muy bueno, anda vendido a la mierda, poreso los estatales no quiere ningún gremio solamente esperan que anuncie el aumento el gobernador el sabrá da el 50 por ciento o se quema todo, los camiones municipales y las maquinas están listas, basta con robarle al trabajador, CASA LA QUERED PASARLA BIEN da el aumento a los hambrientos sueldos delos trabajadores, el pueblo te puso el limite ya y no conté con las fuerzas de seguridad que esta re-mal pagadas porque todos ustedes les roban del sueldo que deben tenerlo hoy LA RIOJA en general marchara con anuncio de aumentos limoneros y con aumentos al básico paralizados como lo están haciendo el trabajador lo quiere cobrar el aumento el primer día de marzo, las cosa suben y ustedes se cagan DEL HAMBRIENTO TRABAJADOR,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA