Locales

Incorporan 5 nuevos camiones para normalizar la recolección de residuos

El Municipio capital, adquirió tres nuevos camiones de recolección de residuos a través de los aportes que realizó el Ministerio del Interior, La próxima semana llegan dos más, lo que permitirá el normal funcionamiento del servicio de recolección

Jueves 21 de Febrero de 2019

128069_1550798532.jpg

22:17 | Jueves 21 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A su vez se prevé que la semana próxima ingresen dos camiones más que se sumara al aporte de mantener el sistema de recolección en funcionamiento, en esta oportunidad la situación podrá ser controlada y regularizada para retomar con las tareas de manera normal, con el principal propósito de recuperar la ciudad, normalizando los servicios.

Debido a la falta de fondos por parte del Gobierno Provincial, el Municipio debió reducir el recorrido de recolección de residuos por lo que ocasionó una gran desorganización y molestia a los vecinos, la situación en esta oportunidad gracias a las gestiones ante el Gobierno Nacional permitirá a la comuna continuar trabajando para no disminuir las tareas diarias de los servicios públicos de la ciudad.

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Juan

| Domingo 24 de Febrero de 2019

Es verdad los tendrían que darle una capacitación y darles una responsabilidad que si se rompe un camión lo tienen que pagar porque es cierto que entran al basura a todo lo que da

Omar

| Domingo 24 de Febrero de 2019

si es verdad lo q dice Orli, deerian equiparlos con tacografo y gps.

Juan

| Sábado 23 de Febrero de 2019

Que pasen por el santa Catalina, no quieren que la gente tire basura, pero tampoco pasan a recogerla. Es un barrio más de la provincia.

Anita

| Viernes 22 de Febrero de 2019

Era hora la mugre nos tapa manga de ladrones

Lucas

| Viernes 22 de Febrero de 2019

Qué bien pero con eso no asemos nada porque duran muy poco con semejante dañinos que tienen de chofer paraque seguir gastando ..Sr intendente tome gente responsable para que controle y que sepa loque es un camión .

Jose

| Viernes 22 de Febrero de 2019

Mas camiones, ambulancias, mas colectivos... jajaja. Los burros de los choferes y mecanicos capacitenlos q x cantidad de kilometros se les hace mantenimiento. Sino no va a haber fierro q les dure, ah me olvidaba q no se choreen las cosas tambienx hasta el gas oil de la barredora se chorean los muertos esos.

Vecina

| Viernes 22 de Febrero de 2019

Bien por el Intendente,ahora guardalos bien,y los serenos estén despierto y atentos.Y si es posible hágale firmar a cada chofer que serán responsables del mantenimiento y el buen uso d las localidades.Algo q los comprometa a cuidar y proteger.Y muy bien Ud en persona deberá controlar a su personal jerárquico q cumplan c sus funciones y no estén sólo para cobrar sueldo.

cristobal

| Viernes 22 de Febrero de 2019

Comparto el comentario de Orly.., Sr. Intendente, al entregar esos vehiculos (espero sean nuevos,, y no repintados), estimo que a la gente de talleres Municipales.., Jefes, que en algunos casos vienen de gestiones anteriores y viciadas ya..!! deberan ser reemplazados por gente nueva.., sin compromisos de nada.. amiguismos.. nada de nada. Quienes deberan exigir a los empleados, area que correspondan (todos), .. que el parque automotor cuente con el mantenimiento respectivo, en tiermpo, forma, y por unidad...,tener principalmente los repuestos principalmente (nuevos).., no recambios, ... liquidos (todos)., cubiertas, baterias. Que los fines de semana, veedores varios, en lo posible ajenos a los talleres, ..y rotando, controlen el estado de los vehiculos, evitando que cosas raras pasen, como cambios de cubiertas, baterias , sustraccion de combustibles.." que existióo.. existeee .. y si nadie controla.. seguira existiendo.., para beneficio y lucro de algunos pseudo-vivos, y para perjuicio de la gente que abona impuestos.., incluidos la misma flia. municipal.. que no la ve pasar ni a 10 km. Hay que acabar con estos choreos.., desfalcos.. y cosas raras.., que existe en toda la administracion publica.., asi veremos una mejoria en el servicio y en beneficio de y para todos.

Orli

| Jueves 21 de Febrero de 2019

Sr intendente deveria capacitar a los choferes antes de darles los camiones no puede ser que el año pasado les alla entregado los iveco 0km y ya esten destruidos yo los veo a diario en el basural y no les importa en lo mas minimo los camiones salen corriedo carrera da pena la verdad

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA