Farándula

Xuxa fue criticada por su nuevo look, pero ella “les paró el carro”

La artista brasileña apostó a una importante transformación y dejó con la boca abierta a todos sus seguidores. Sus detractores no la perdonaron y lanzaron comentarios muy crueles. "A mí primero me respetas para que te respete, ¿ok?", les dijo.

Jueves 21 de Febrero de 2019

128078_1550803014.jpg

23:31 | Jueves 21 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Xuxa sorprendió a todos sus seguidores mostrando su radical cambio de look. Aunque desde hace varios años había apostado al pelo corto, ahora fue por más y se rapó. Sus detractores no la perdonaron y se hicieron escuchar con los comentarios más crueles.

Le dijeron que parecía un hombre, que estaba fea, que tenía aspecto de estar enferma y que arruinó su hermosa cara angelical. Ante estos mensajes, la reina de los bajitos puso el grito en el cielo y les paró el carro de inmediato.

"A mí primero me respetas para que te respete, ¿ok?", disparó enojada. Luego aceptó las disculpas de varios usuarios y volvió a reinar la paz. A sus 55 años, no está dispuesta a tolerar ninguna falta de respeto.

Hace días, también la defenestraron por mostrarse a cara lavada, sin una gota de maquillaje. También le recriminaron que le hizo publicidad a un producto para las arrugas "que no le hizo efecto".

Lo cierto es que la rubia, amada por millones de personas alrededor del mundo, se siente muy cómoda al natural y apostó a un rotundo cambio de look para sentirse aún mejor.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA