Farándula

Bailando 2019: Se conocieron los primeros convocados para la nueva edición

Hay actores, cantantes y bailarines en la lista que Marcelo Tinelli quiere para que formen parte de la nueva edición de Showmatch, que vuelve con todo a la pantalla de eltrece en abril.

Jueves 21 de Febrero de 2019

128079_1550803523.jpg

23:40 | Jueves 21 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La nueva edición de Showmatch ya se puso en marcha. Marcelo Tinelli empezó a armar la lista para convocar a figuras del ambiente y así volver con todo a la pantalla de eltrece en abril, según el mismo conductor dijo en diciembre pasado.

En Los ángeles de la mañana, donde Lourdes Sánchez estuvo a cargo de la conducción, revelaron quiénes son los primeros convocados para el Bailando 2019. Un año que promete dado que se cumplen los 30 de Tinelli en la televisión argentina.

Aunque anunciaron que tenían el nombre de 19 posibles participantes, las "angelitas" nombraron solamente a seis personas que la productora LaFlia tiene en mente. Días atrás, confirmaron que la bailarina Macarena Rinaldi, actual novia de Federico Hoppe, se suma a la lista de famosos que estarán en el show. Además, señalaron que empezaron las negociaciones con el actor Mariano Martínez y su mujer, Camila Cavallo; Mati Napp, que el año pasado se desempeñó como coach de Jimena Barón y Mauro Caiazza; y Sofía Pachano, que volvería a la competencia.

Con un video, la humorista Dalia Gutman confirmó que fue convocada para el certamen y aseguró que le gustaría estar. Luego, las panelistas del programa de Ángel de Brito sumaron a Florencia de la V, la actriz Natalie Pérez, Karina "la Princesita", al conductor Beto Casella y a la modelo Nicole Neumann.

A principio de mes, los nombres que circulaban como posibles participantes eran los de Andrea del Boca y su hija Anna Chiara, luego de que la joven de 18 años brindara una entrevista y contara por primera vez cómo es la relación con su padre Ricardo Biasotti y la dura infancia que tuvo.

Por el momento, más allá de los rumores, los únicos cuatro personajes confirmados pertenecen al jurado: Ángel de Brito, Marcelo Polino, Florencia Peña y Pampita Ardohain.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA