Locales

Normalizaron el servicio eléctrico en el hospital Vera Barros

Lo confirmó el director, Sebastián Parisi, quien indicó que más allá del corte programado entre las 5.00 y las 8.00, sufrieron otras interrupciones durante la madrugada, que dejaron fuera de servicio a un tomógrafo. El equipo ya fue arreglado.

Viernes 22 de Febrero de 2019

128106_1550844361.jpg

11:04 | Viernes 22 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El director del Hospital Vera Barros, doctor Sebastián Parisi, informó a Multiplataforma Fénix que fue normalizado el servicio eléctrico en el nosocomio local.

En la ocasión indicó que más allá del corte estaba previsto de 5.00 a 8.00, en el nosocomio se produjeron otras dos interrupciones del servicio energético durante la madrugada, con bajas de tensión, que provocaron daños en el mecanismo de uno de los tomógrafos, que sin embargo, en el transcurso de la mañana, pudo ser reparado.

“Los generadores del hospital funcionan correctamente. Quiero llevar tranquilidad que el funcionamiento de emergencia no se ha resentido”, aseguró Parisi.

“Recién ahora está funcionando normalmente, aunque hay falta de luz en consultorios externos, en los servicios esenciales no hubo problemas”, agregó el director del nosocomio.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA