Locales

Devolvieron el celular que había sido robado a una víctima de un accidente fatal

Multiplataforma Fénix dialogó con Sandra Ibáñez, la mujer que filmó el accidente y también retrata el momento donde dos jóvenes se llevan el teléfono. “Lo devolvieron, pero lo formatearon. La mala intención existió desde un principio”, aseguró.

Viernes 22 de Febrero de 2019

128119_1550845845.jpg

11:30 | Viernes 22 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego del trágico accidente ocurrido el martes, donde Carlos Alberto Vera falleció tras ser chocado por una camioneta, se supo que dos jóvenes mujeres se habían robado el celular de la víctima.

Ese accionar quedó reflejado en un video de otra mujer, que estuvo en el lugar y filmó el accidente, pero también quedaron reflejadas las imágenes del ilícito.

Se trata de Sandra Ibáñez, quien dialogó con Multiplataforma Fénix, para comentar los hechos.

“No presté atención cuando filmé, pero al verlo en detalle, se ve las caras de las chicas a un costado de la imagen. Eran dos chicas jóvenes, pero mayores de edad”, relató y agregó que luego de tomar el celular, las jóvenes desaparecieron.

Sandra aseguró que el video no se lo pasó a nadie, pero luego se contactó con la hija de la víctima, y le dio a conocer las imágenes. “Primero le pedí disculpas por haber filmado el accidente, fue algo instintivo y en el momento no tomé dimensiones de la gravedad”, explicó y luego agregó que le pasó el video donde se ve a las mujeres llevándose el celular.

Sandra contó además que luego le escribió una de las chicas que levantó el teléfono, para pedirle que no difunda las imágenes e inculpó a su compañera por el robo.

Finalmente, el celular fue devuelto a los familiares de la víctima, contó Sandra Ibáñez, pero previamente el aparato había sido formateado.

“Eso demuestra que la mala intención estuvo desde el principio, tenían la intención de venderlo”, concluyó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Nanito

| Viernes 22 de Febrero de 2019

Que suba el vídeo, así vemos las ladrona que tenemos en la Rioja. Para que aprenda de una vez por toda.

Juan

| Viernes 22 de Febrero de 2019

Hay que mostrar las caras de las ladrones mal nacidas no el vídeo sólo más imágenes de las caras para saber quines son esas hdp que se aprovechan cuando hay dolor muestren las caras

Cba

| Viernes 22 de Febrero de 2019

Q riojanos choroooooooosssss

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA