Locales

Carlos "Cacho" Luna, tildó de lamentable lo que ocurre con el servicio de energía

El dirigente político, y ex ministro de educación habló con Multiplataforma Fénix sobre las diferentes problemáticas en la provincia entre ellas la falta de inversión y previsibilidad por parte de EDELaR.

Viernes 22 de Febrero de 2019

128130_1550872577.jpg

18:33 | Viernes 22 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luna manifestó que tiene que ver con la falta de inversión justo en el momento en el que la nación estaba invirtiendo en energía y aquí se tomó la decisión de convertirla en SAPEM, “una desinversión muy grande”.

Para el ex diputado provincial no se puede ni siquiera pensar en un polo productivo si no se soluciona el tema de la matriz energética.

También el dirigente habló de la falta de transparencia en una empresa estatal donde no se sabe que inversiones se hace, y que dinero ingresa, y también comparó en esa misma medida la situación de internet para todos donde dijo que el funcionamiento es muy deficiente y cada vez se observa menos personal en las calles.

Consultado sobre el tema electoral próximo Luna indicó que aquel que asuma tendrá una difícil tarea ya que asumirá en tiempo de una profunda crisis.

 

En el audio la entrevista con Carlos Cacho Luna

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Carlos

| Domingo 24 de Febrero de 2019

Recién viene a decir que no hay transparencia si ustedes saben como viene la mano aquí en la Rioja es la provincia más corruptos sabes que van a decir que Edelar se va en déficit para que vuelvan a aumentar la luz y lo que es Internet para todo que sabemos de quien es la empresa es del corrupto de beder a ese lo tienen que investigar

Tato

| Domingo 24 de Febrero de 2019

Lamentable ????, te quedas corto con el calificativo Cacho son unos hdmp y el gobierno solo piensa en ellos y en seguir sacandole dinero a la gente multas de aca multas de alla y los diputafos meta a sancionar leyes en nuestra contra, en fin no esperen mucho de nosotros en esta elección .

Mario

| Domingo 24 de Febrero de 2019

Con respecto a Edelar y a Internet para todos es muy fácil decirlo se la afanan a toda la guita y Beder es uno que recibe la mejor porción y todos lo sabemos encima pésimo el servicio y nos arrancan la cabeza estos hdp

DANIEL

| Sábado 23 de Febrero de 2019

HUBIERA HECHO ESAS OBSERVACIONES CUANDO ESTABA EN EL GOBIERNO.

Armando

| Sábado 23 de Febrero de 2019

Lamentable lo que sucede con el Sistema de Energía, con el Sistema Público de Salud, con el Sistema de Educación, con el Sistema de Seguridad y del sistema Judicial ni hablar. Acá lo verdaderamente lamentable es que sigamos teniendo los mismos gobernantes Cintia única mentalidad de robar desde hace treinticuatro años Ése es el verdadero problema en esta Provincia.

titi

| Sábado 23 de Febrero de 2019

q te preocupa cara de fierro la energia, si vos t3nes grupos electrogenos x q tenes un multimedio y nunca rindieron cuenta de nada , ni vos, ni tu hna q ahora se hacen los peliados.. ahora estas atento para criticar pero no te das cuenta q la gente sabe q son los mismo peronchos patas sucias de siempre los q quieren el poder...se entiende?ahhh ahpora pones payasos en la radio para impulsarla a la Gabita q nunca hizo una bosta y como es viva entre comillas , ahora dice q no integra el bloque justicialista.., o sea q queda bien con dios y con el diablo!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA