Farándula

Alejandro Sanz y su emotivo mensaje a los venezolanos: ¡Que nadie les robe el relato de su felicidad!

Fue uno de los músicos que participó de Aid Live Venezuela, el festival que tuvo como objetivos que el gobierno Maduro permita el ingreso de la ayuda humanitaria en Venezuela y que haya posibilidad de recaudar fondos para los más necesitados.

Viernes 22 de Febrero de 2019

128137_1550881248.jpg

21:17 | Viernes 22 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Después de seis horas de concierto, donde cantaron Diego Torres, Carlos Baute, Carlos Vives, Paulina Rubio y varios más, el español salió al escenario y les habló a todos los venezolanos.

"Lo mío con Venezuela es un amor que nació hace 20 años. Somos como esos novios que no se ven pero se extrañan. Muchos de ustedes están lejos de sus casas y no pueden disfrutar del país que tiene. Creo que llegó la hora de ustedes, la hora del pueblo", comenzó diciendo.

Y agregó: "Que nadie les robe el relato de su felicidad. Es suya y de nadie más". Tras entonar "Back In the City" y "Corazón partío", lanzó un grito que salió desde lo más profundo de su corazón: "Viva Venezuela libre".

Después llegó la hora de Juanes, que hace días estuvo en suelo argentino. El cierre estuvo a cargo de Nacho, que recibió a Chyno en los últimos minutos para hacer delirar al público con el tema que los consagró en lo más alto: "Mi niña bonita".

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA