Farándula

Natacha Jaitt fue hallada muerta: habría sufrido un ACV. hallan drogas y alcohol en el lugar

Tenía 41 años. Su cuerpo sin vida fue encontrado tendido sobre una cama. Las personas que estaban con ella fueron quienes llamaron al 911

Sábado 23 de Febrero de 2019

128149_1550925823.jpg

09:09 | Sábado 23 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La noticia que sacudió al mundo del espectáculo se dio a conocer a través del periodista Nacho Girón. Él fue el encargado de difundir en Twitter el desenlace de Natacha Jaitt, quien fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy sábado en un salón de fiestas situado en el barrio La Ñata, partido de Tigre. Además, según datos policiales, el cuerpo de la modelo y conductora fue encontrado tendido en una cama en el Complejo Xanadú, situado en la calle Isla Verde 644.

Por otro lado, la premonición de Natacha ya había causado conmoción y polémica, ya que la misma actriz y modelo utilizó las redes sociales para referirse al tema de su muerte. Cabe recordar que el tweet que publicó ella se registró en la red social el día 5 de abril de 2018. "AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar un tiro, así que si eso pasa, NO NO FUI YO. Guarden tuit." (sic).

A pesar del dudoso final de la mediática, los medios anunciaron que fuentes policiales aseguraron que dos personas hicieron un llamado al 911 y alertaron que Jaitt se encontraba "desvanecida, en un cuarto, recostada en una cama" boca arriba (decúbito dorsal). Hasta el momento, trascendió que se encontraba en el lugar con sus amigos Velaztequi Duarte y Riconi Guillermo, dueño de la vivienda, uno de ellos llamó a la Policía.

Por ahora, solo está confirmado que la conductora fue encontrada sin vida en Benavidez, se debe esperar hasta las 11 de la mañana, horario que le practicarán la autopsia, aunque los agentes ya comenzaron con los exámenes pertinentes para determinar cuál fue la causa de la muerte.

La publicación de Natacha, ¿era una premonición?

natacha jaitt

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Iván

| Sábado 23 de Febrero de 2019

Ya lo sabes, en Argentina, el silencio, es salud!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA