Farándula

El último tuit de Natacha Jaitt horas antes de su muerte

El mensaje era del martes 19 de febrero, pero ella lo había retuiteado la noche del viernes. ¿Se refería a la reunión que tuvo en Benavídez?

Sábado 23 de Febrero de 2019

128155_1550934933.jpg

12:10 | Sábado 23 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Natacha Jaitt fue hallada sin vida este sábado en un complejo de eventos ubicado en Villa La Ñata, en Benavídez. Según fuentes de la Policía bonaerense, la vedette no presenta signos de violencia externos y su fallecimiento pudo ser por un accidente cerebro vascular.

Jaitt se caracterizaba por ser muy activa en las redes sociales, por eso no sorprendió el mensaje que compartió en Twitter anticipando su noche de viernes. "Ya vengo, tengo una reunión laboral... *se pone el porta ligas*", escribió el martes 19, pero retuiteó tres días después, la noche del viernes.

La conductora y actriz también había adelantado en esa red social, hace casi un año, lo que pensaba que le podría pasar por las denuncias que hizo. El 5 de abril de 2018 escribió: "No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy apegar ningún tiro , así que si eso pasa, NO NO FUI. Guarden tuit".

Un día antes, la modelo había anticipado cómo pensaba que podía terminar por meterse con la trata de personas y la pedofilia. Ahí avisó que aunque la mataran, tenía un pendrive "en manos de un NN, guardado para que salga a la luz". ¿Aparecerá ahora la información que había guardado ahí?

En Instagram, su último mensaje fue hace dos días. Natacha escribió "No te permitas nunca ser la duda de nadie", junto a una foto de ella acostada en la cama.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA