Farándula

El comentario de Mercedes Ninci sobre la muerte de Natacha Jaitt que generó una ola de repudio en las redes

La periodista hizo polémicas declaraciones luego del hallazgo del cuerpo sin vida de la mediática.

Sábado 23 de Febrero de 2019

128157_1550936419.jpg

12:38 | Sábado 23 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Natacha Jaitt fue encontrada sin vida en un salón de fiestas en Villa La Ñata. En el último tiempo, la exvedette tomó notoriedad en los medios por sus escándalos y denuncias. En abril de 2018, la mediática estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y generó polémica al hablar de los abusos en el fútbol y lanzar acusaciones de pedofilia contra políticos y figuras del espectáculo. En ese mismo programa, Mercedes Ninci cuestionó sus dichos y se ganó la enemistad de la mediática.

En una entrevista con Radio Mitre, la periodista se refirió sobre la trágica muerte de Jaitt. "Lo lamento por su hija y su familia, no por ella", afirmó la panelista de Todas las tardes, y recordó que le inició una demanda por calumnias e injurias. "El juicio empezaba el 12 de marzo. La doctora Barrionuevo resolvió que todas las querellas se unificaran por calumnias e injurias. Los denunciantes éramos Gustavo Vera (titular de la Fundación La Alameda), Brian Lanzelotta (exintegrante de Gran hermano) y yo. Los tres nos habíamos puesto de acuerdo con nuestros abogados por las barbaridades que había dicho en el programa de Mirta Legrand", expresó la cordobesa.

Las palabras de la periodista desataron una ola de críticas en las redes sociales. Muchos usuarios cuestionaron su frialdad al hablar de la muerte de Jaitt. "Oportunidad de quedarte callada, ¿qué necesidad?", "En estos momentos lo mejor es el silencio y el respeto", "Me impresiona la alegría de Mercedes Ninci por la muerte de Natacha Jaitt", "Mercedes Ninci debería sentir vergüenza", fueron algunas de las reacciones que se replicaron en Twitter tras los dichos de Ninci.

 

De hecho, el nombre de la panelista de Canal 9 se convirtió en la segunda tendencia en Twitter, con más de 13 mil tuits, por la gran cantidad de comentarios en torno a su primera reacción al enterarse de la muerte de la mediática.

En el programa de Mirtha Legrand, en medio de las denuncias por los abusos en Independiente, la exvedette involucró a numerosas figuras del periodismo, como Alejandro Fantino, Luis Noveresio, Antonio Laje, entre otras personalidades que salieron a responderle inmediatamente.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Claudia

| Miércoles 27 de Febrero de 2019

Dios va a hacer justicia y los pedofilos de cuello blanco seran avergonzados y castigados

gente

| Domingo 24 de Febrero de 2019

esta lacra es asquerosaaaa

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA