Locales

Las clases comenzarán el 11 de marzo

Así lo confirmó el Ministro de Educación de La Rioja, Juan Luna. Dijo que la reprogramación del inicio del ciclo lectivo 2019, se debe a un pedido de los sindicatos docentes, los cuales se ven afectados a los paros nacionales.

Martes 26 de Febrero de 2019

128392_1551228452.jpg

20:33 | Martes 26 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Teniendo en cuenta que la próxima semana es corta por los feriados de Carnaval (lunes y martes) y debido a los problemas sindicales en el orden nacional, se tomó esta determinación en común acuerdo con los gremios.
Por eso, ante la consulta de los padres y teniendo en cuenta la organización familiar se estableció para el lunes 11 de marzo el inicio oficial de clases para todos los niveles educativos.

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Lucas

| Miércoles 27 de Febrero de 2019

Q barbaro cuando no es la cata es la jaula.todo viva la pepa .les chupa un huevo a todo el mundo q se caguen aquellos padres q les inculcan estudiar y el bien a sus hijos .como siempre

Para Mary

| Miércoles 27 de Febrero de 2019

Podes hacer paro la semana que viene, y movilizarte. Aa te queres rascar el higo en tu casa esos dias? JODETEE aprende a laburar.

¿Salir a la calle?

| Miércoles 27 de Febrero de 2019

Dicen salgamos a la calle y quememos a los gremialistas vendidos. Pero cuando un Gremialista declara un paro nadie lo apoya para que no le descuenten presentismo y le apliquen el Dt. Cavero. Manga de chantas los empleados publicos. Hablan pero no son capaces de apoyar a su gremio.

Carlos

| Miércoles 27 de Febrero de 2019

Luna Corzo sos un inoperante estés donde estés ; ocupes el cargo que ocupes ; nunca haces algo eficiente si servis para llenarte los bolsillos de plata digno funcionario de este gobierno insensible y corrupto pura basura estos tipos

Mary

| Miércoles 27 de Febrero de 2019

Éste gobierno una vez más hace alarde de saber cómo tratar al trabajador riojano. Ante un inminente paro o reclamo de la administración pública les adelanta las vacaciones y asunto solucionado! Ahora los docentes riojanos tenían la posiblidad de manifestar su descontento por ser los docentes peores pagos de Argentina y mágicamente les atrasa el comienzo de clases! De esta manera aquí en la Rioja no hubo paro y les quitó el derecho de manifestarse. Por supuesto que esto sin la complicidad de los pseudos gremialistas representantes de los docentes no se hubiese logrado! Cómo pueden hablar de aumento salarial cuando tuvimos una inflación del 46% y ya están pactados los próximos aumentos de todos los servicios en más del 35%!

Emilio

| Miércoles 27 de Febrero de 2019

Rogelio De Leonardi se junto a solas con el gobernador y así seguramente los otros gremios, nos utilizan compañeros para hacer sus arreglos para beneficios propios y de sus amigos, nos hacen salir a gritar frente a la casa de gobierno, haciéndonos creer que luchan por los trabajadores, compañeros esto ya esta arreglado hace rato, se nos burlan en la cara , después rogelio se jacta de que ya hizo la presentación formal en todos lados, puras pamplinas , el circo de siempre , utilizando a los delegados para desparramar sus mentiras por las escuelas , hasta cuando nos vamos a dejar joder por este tipo y todos los otros gremios que se hacen llamar representantes de los trabajadores docentes? El ministro de educación por decreto dio el aumento, aumento ya acordado por ROGELIO DE LEONARDI en la reunion privada con el gobernador.

Ariel

| Martes 26 de Febrero de 2019

Si salgamos a la calle y quememos a los gremialistas que se vendieron con el ministro para que los deje hacer paro la otra semana. Si no los retan desfe cetera por que nunca hacen paro

Melina

| Martes 26 de Febrero de 2019

Como va pactar?? al menos Amp... Si adhiere y es el gremio de base? Ctera?? seguro evade los paros e impone en complicidad con varios su aumento... Sin duda.

JUAN

| Martes 26 de Febrero de 2019

EN CHEPES TE ESTAMOS ESPERANDO , ARREGLA LA CAGADA QUE TE MANDASTE CON NOMBRAR LA HIJA DE LA DIRECTORA DEL PROFESORADO, OBSECUENTES OPORTUNISTAS HE IRRESPONSABLES , LA HUBIERAN MANDADO HA OTRO LADO, PERO LES GUSTA DEMOSTRAR LA SOBERBIA QUE TE CARACTERIZA AVOS Y LA CRETINA Y AUTORITARIA DIRECTORA. PERO TODO SE PAGA.

Clara

| Martes 26 de Febrero de 2019

Acaso no se dieron cuenta del paro y del día de la mujer que invita a parar tb ? No le da la cabeza a este Ministro y así se quiere postular como intendente?

MAIDANA

| Martes 26 de Febrero de 2019

ministro LUNA te gustaría que empiece las clase el lunes 11, los gremios no pactaron nada DEL AUMENTO únicamente que rogelio se vendió cuando entubo con el gobernador, docente rechacen esa limosna en ABRIL EL GAS SUBE UN 35, 6 POR CIENTO, y sube todo en MARZO el combustible sube un 10 por ciento sube la canasta familiar, a salir a la calle docentes,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA