Locales

Fuerte discurso del vicegobernador Bosetti en los actos por la autonomía de La Rioja

“No podemos decir que somos autónomos. La autonomía en esta provincia queda en una bonita palabra. Como vicegobernador sufrí un verdadero atropello en mis funciones y no hay autonomía sino se respetan las autoridades”, disparó.

Viernes 01 de Marzo de 2019

128625_1551443162.jpg

08:53 | Viernes 01 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de los actos que se desarrollaron en la plaza 9 de Julio, por el 199º  del aniversario de la autonomía de La Rioja, el vicegobernador, Néstor Bosetti, realizó un encendido discurso frente al resto de los funcionarios del gobierno provincial, entre los cuales estuvieron presentes los ministros Alejandro Moriconi, Juan Luna, Juan Santander, y diputados oficialistas, entre ellos Adriana Olima.

“Fuimos protagonistas de la historia Argentina y hoy queremos recuperar ese protagonismo y la valentía de los caudillos”, dijo y luego destacó el “compromiso y deber de honrar la lucha federal”.

“No podemos decir que somos autónomos, la autonomía en esta provincia queda en una bonita palabra”, disparó luego.

En ese sentido, el vicegobernador remarcó que “sufrí un verdadero atropello en mis funciones y considero que no hay autonomía sino se respetan las autoridades”, al mismo tiempo que recalcó que para ello “hay complicidad de actores políticos y sociales”.

Bosetti agregó que “no soy el primero, ni seré el último que sufra estos embates” y en ese marco pidió que “trabajemos para hacer una Rioja con autonomía política, económica e institucional”.

El vicegobernador hizo hincapié en “tener un norte en lo productivo y turístico para dejar de tener la dependencia de los fondos nacionales”.

Para finalizar, pidió por “el respeto institucional y democrático como base fundamental para construir una provincia autónoma e independiente”. 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Raúl

| Domingo 03 de Marzo de 2019

Muy buenas palabras el problema está en que nadie hace lo que se dice o promete todos queremos ver una rioja turística productiva y no de saqueos de fondos públicos . Espero que reaccionen muchos políticos y poner de pie la provincia en todo sentido y dejar de lado las apetencias personales . O caprichos partidarios .. Entre todos podemos creo que es hora de demostrar que si podemos ser autónomos e independientes en ese sentido ..

DANIEL

| Sábado 02 de Marzo de 2019

SEÑOR VICEGOBERNADOR, ES MUY SIMPLE, PUBLIQUE LA LISTA COMPLETA DE TODAS LAS PERSONA QUE TRABAJAN EN LA LEGISLATURA, SOBRETODO LOS NOMBRADOS POR CASAS CUANDO ERA VICE, CON ESO DEMOSTRARÍA UN GRAN GESTO DE HONRADEZ Y DEMOSTRARÍA QUE REALMENTE USTED ES MUY DIFERENTE A LOS QUE YA ESTÁN HACE MAS DE 30 AÑOS.

jorge

| Sábado 02 de Marzo de 2019

ez vicegobernador

juan

| Viernes 01 de Marzo de 2019

vamos titi . pongace del lado del pueblo y tendrá todo el apoyo que necesita

Oniri

| Viernes 01 de Marzo de 2019

Ese discurso es real, es la verdad de lo q pasó en la Rioja y es para q se lo coman Beder, Casas, Olima, etc.etc . La tienen adentro jaja...

yo

| Viernes 01 de Marzo de 2019

Muy bien dicho!Estoy garts que nos gobiernen burros y ladrones!!!

Omar

| Viernes 01 de Marzo de 2019

Muy bien cada uno en su lugar

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA