Locales

Las palabras de Carlos Menem a su hija Zulemita tras ser absuelto en el juicio de encubrimiento por el atentado a AMIA

Zulema Menem, hija del ex Presidente de la Nación, publicó las palabras que éste le dijo al salir de Comodoro Py donde se conocieron las sentencias del juicio por el encubrimiento del atentado a AMIA.

Viernes 01 de Marzo de 2019

128661_1551453170.jpg

08:00 | Viernes 01 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Carlos Saúl Menem estaba implicado dentro del juicio de encubrimiento del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina que aconteció el 18 de julio de 1994. Allí, el ex Presidente enfrentaba cargos por los delitos de “abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público y encubrimiento”. Al salir de los tribunales, su hija Zulema compartió las palabras que él le dijo tras conocerse la sentencia.

El senador por la provincia de La Rioja fue declarado absuelto por la Justicia ante los cargos en este juicio por los hechos ocurridos mientras era Presidente de la Argentina. Su hija Zulema Menem publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto a su padre y añadió las palabras que le dijo él al salir de Comodoro Py.

“Palabras de mi padre @CarlosMenem_LR al salir de Comodoro Py . Hija …en la vida hay que saber TOLERAR , ESPERAR y PERDONAR 🙌”, publicó la empresaria en su red social.

Publicación de Zulema Menem junto a su padre

Al igual que Carlos Menem, también fueron absueltos: Víctor Alejandro Stinfale, Jorge Alberto Palacios, Rubén Ezra Beraja. Quienes sí fueron condenados fueron el ex juez Juan José Galeano, a seis años de prisión; Hugo Anzorreguy, ex jefe de Inteligencia, a cuatro años y seis meses; Carlos Telleldín, a tres años y seis meses; Juan Carlos Anchezar, tres años; Carlos Castañeda, tres años. If you are one of the many people who are looking to findle have a fun gay hookup but can't seem to find any gay hookups in your area, there is still hope. By searching the Internet, you can find dozens of gay hookup sites that offer singles who are looking for gay sex and hookups. This is a great way for the gay community to meet, without having to leave their home. 

El ex Presidente de la Nación se había mostrado confiado cuando dialogó en exclusiva con Radio Mitre antes de ingresar a los Tribunales de Comodoro Py para recibir su sentencia. Por él pedían una condena de cuatro años por haber ordenado al juez que abandonara la llamada “pista siria”, que involucraba a un ciudadano de ese origen, Alberto Kanoore Edul.

DEJANOS TU COMENTARIO

23 COMENTARIOS

Francisco

| Lunes 04 de Marzo de 2019

El mayor estadista Argentino del siglo Xx , sin duda la historia lo reconocerá y será un prócer más allá de sus aciertos y errores la argentina bajó su presidencia no creció tanto en condiciones tan desfavorables y sobre todo pacifico y reconcilió a los argentinos. Es un honor haberlo conocido, el mayor de mis respetos para el.

Verónica para pepe

| Lunes 04 de Marzo de 2019

Realmente fue así como dice pepe yo soy de río tercero y actualmente vivo aquí en la Rioja pero yo estuve cuando voló la fca x orden de este viejo hdmp yo vi como la gente niños y hasta los perros corrían desesperados buscando escapar yo vi como las esquirlas que volaban mataba gente atravesandole en el.cuerpo yo vi como expolotaban las ventanas los vidrios de las casas las puertas se abrian x la misma onda expansiva yo lo viví y el daño que te dejé es inreparable y todo quedó en la nada osea gente no hablen al pedo xq les vuelvo a repetir yo viví allá y actualmente viajo todo los meses a río tercero. Pero bueno Dios todo lo ve y algún día va a pagar todo el mal que iso. Y Dios quiera tenga una muerte lenta y dolorosa x hdp.

PEPE

| Lunes 04 de Marzo de 2019

MARY DE OLTA....La nube toxica la debes tener en tu cabeza de quirquincho.... lo de RIO TERCERO no fue una nube toxica , BO LA RON UN POLVORIN, BO LA RON UNA FABRICA DE ARMAMENTOS , hubo gente muerta, casas destruidas, y un stres post traumatico que todavia persiste en la gente que vivio aquella trajedia, pergeniada para tapar un choreo de armas (del gobierno del alaja gnomo que estas defendiendo) NO HABLES AL PEDO,GILA

Ciudadano:

| Lunes 04 de Marzo de 2019

Todas las acciones de los humanos, tienen una eternidad. Un día se deberá dar cuenta de todo lo que se hace en esta tierra. Y ante el Juez Justo, no habrá argumentos humanos. NO solo es culpable el que comete un delito, también lo es quién, lo solapa, festeja o lo encubre

Cristian

| Domingo 03 de Marzo de 2019

Viejo delincuente, no tiene perdón de Dios,no le importó la vida de su hijo menos de las demás personas,por eso no se muere va a pagar en vida lo que hizo ,y la come gratis de hija que es igual que el viejo.,

Fabio

| Domingo 03 de Marzo de 2019

Los insultos hablan de tu propia educación y como educas a tus hijos. Sos el ejemplo de la sociedad actual, reflejo de quien estuvo a cargo del país.

yotuel

| Domingo 03 de Marzo de 2019

en vida todo se paga, como por ejemplo que te dejen absuelto de una causa que formaste parte, mientra que en su tiempo vos le hacias favores político a lo que te juzgaron hoy!

Mary de Olta

| Domingo 03 de Marzo de 2019

PARA ESE TAL MARCELO..,SABIAS QUE HACE POCO EN RÍO TERCERO HUBO OTRA NUBE TOXICA Y VOLÁTIL..COMO LA QUÉ AQUELLA VEZ VOLÓ RÍO TERCERO...? NO SABES ENTERATE YYY..TAMBIÉN TIENE LA CULPA MENEM...?PELOTUDO,SOS

roxana

| Sábado 02 de Marzo de 2019

biennnn carlitos!!!

Norma diaz

| Sábado 02 de Marzo de 2019

Gracias a dios a justicia divinas carlito ojalas te dejen en paz de una vez un gran abrazo

Judas

| Sábado 02 de Marzo de 2019

Si Ramon Ouviñas esperemos que no "HAIGA" otro atorrante Lacra como este.-

aimogasta

| Sábado 02 de Marzo de 2019

los resentidos siempre salen a comentar.aguante carlitos!

Rosa

| Sábado 02 de Marzo de 2019

Yo desde q era chiquita ,te adopte como mi idolo y te banco en todas ,para mi sos lo mas

Ramón ouviña. L R.

| Sábado 02 de Marzo de 2019

Lejos el mejor presidente de la historia y no creo que haiga otro.

Thiagopel.

| Sábado 02 de Marzo de 2019

Carlitos el carpo Menem vamos todavía y Vicente P . Seguila fumando...

Daniel

| Sábado 02 de Marzo de 2019

Has zafado de la "justicia " aquí en la tierra. Pronto , llegará tu juicio final y no estarás con tu hijo .

yo

| Sábado 02 de Marzo de 2019

hummmmmmmm que dudas que me quedan

Monica anderlini

| Viernes 01 de Marzo de 2019

Que alegria yo lo aprecie siempre sos un lider carlitos

Jorge Antonio

| Viernes 01 de Marzo de 2019

HIJO DE REMIL PUTA LACRA Y PARASITO POLITICO VOS Y TODA TU FLIA. Y LOS YOMA JUNTOS,CAGARON UNA PROVINCIA Y UN PAIS, NOS DEJARON EN LA MISERIA ,Y LA PARASITA DE TU HIJA ZULEMA.COMPLICE DE GASTAR Y VIVIR CON EL DINERO MAL HABIDO QUE VOS ROBASTE,LA PAGARAN EN ESTA VIDA...

Judas

| Viernes 01 de Marzo de 2019

Ay Mario Dadud bien dicen que los perros por el olor se juntan.

Marcelo

| Viernes 01 de Marzo de 2019

Resulta que ahora es el Mesias, anda a Rio Tercero y vas a ver como te va atorrante!!! te absolvieron por la edad ya vas a pagar tantas muertes por la ambicion desmedida de poder que siempre tuviste.Ala te perdone si es que puede

vicente peñaloza

| Viernes 01 de Marzo de 2019

viejo delincuente te banca macro por los negociados que le permitiste hacer pedazo de escoria

MARIO DADUD-

| Viernes 01 de Marzo de 2019

Esas cualidades, recayeron en un acto de plena Justicia. Abrazo al amigo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA