Locales

Fútbol: Tesorieri y Andino quedaron a mano en el clásico por el Regional

Igualaron 1 a 1 en la cancha oficial, por la sexta fecha del Regional Federal Amateur. En otros resultados, Defensores de Chilecito goleó por 4-0 a Barrio Argentino de Chamical y Juventud de Villa Unión con River de Chepes empataron 2-2.

Domingo 03 de Marzo de 2019

21:19 | Domingo 03 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con el clásico del fútbol capitalino, ayer se completó la sexta fecha en la Zona 5 de la Región Centro, por el Torneo Regional Federal Amateur.

En las instalaciones de la cancha oficial, se llevó a cabo el duelo entre Américo Tesorieri y Andino Sport Club, que quedaron a mano al igualar 1 a 1.

Las emociones de la tarde llegaron recién en el final del partido, ya que Andino se puso en ventaja a los 44 del segundo tiempo, con un gol de penal de Nicolás Castro. Pero en el cuarto minuto de tiempo adicionado, el “Pistolero” llegó al empate con el gol de Carlos Zárate.

El “Rojinegro” terminó el partido con diez hombres, ya que a los 37´ del complemento, el árbitro Walter Moreno expulsó al paraguayo Fredy González por doble amonestación.

Los otros dos partidos de la fecha se jugaron el sábado, donde en Chilecito, Defensores de la Plata goleó por 4 a 0 a Sportivo Barrio Argentino de Chamical, con goles de Alexis Oliva, Leandro Fajardo, Braian Sagua y Pablo Páez.

En tanto que en el Club Facundo de Villa Unión, el local Juventud Independiente empató 2 a 2 ante River Plate de Chepes. Ricardo Granillo en dos ocasiones anotó para “La Juve”, mientras que el “Millonario” lo empató con un doblete de Lucas Díaz Chiavassa.

Con estos resultados, Andino lidera con 14 puntos, seguido de Barrio Argentino con 10, Defensores de la Plata y River 8, Juventud 5 y Tesorieri 3.

El fin de semana que viene, por la séptima fecha jugarán Andino – Defensores, Juventud- Tesorieri y River – Barrio Argentino. 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA