Locales

Para Jorge Yoma lo que ocurrió con Monseñor Angelelli fue un accidente

El actual embajador en Perú habló con Multiplataforma Fénix tras publicar un polémico Twitt donde dejaba en claro que lo que ocurrió con el mártir riojano fue un accidente y no un asesinato.

Lunes 11 de Marzo de 2019

129380_1552336029.jpg

17:12 | Lunes 11 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fundamentando su expresión en la investigación que llevó a cabo el mismo en el año 1986 como secretario de gobierno de la provincia durante la gobernación de Carlos Menem. También puso como ejemplo que el mismo obispo de ese momento en La Rioja dijo que lo que ocurrió con Angelelli fue un accidente.

Yoma mencionó que fue el doctor Enzo Herrera Páez quien era en ese momento el médico forense de la policía quien determinó que no fue un atentado sino un accidente lo que ocurrió con el obispó riojano.

El ex senador también resaltó que como a Benjamín Menéndez “le entraban todas las balas” se le adjudico este asesinato como autor mediato y también indicó que en el fallo no dice quien lo mato, “es muy difuso como sucedieron los hechos, el mismo que iba con Angelelli Pintos, en las declaraciones de él, en las primeras no recordaba nada y después fue modificando”, explicó Yoma.

“Yo no cuestionó su labor pastoral si lo van a beatificar me parece muy bien  por su laboral pastoral, ahora porque fue víctima de un homicidio no, porque no fue así”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

32 COMENTARIOS

jose

| Viernes 26 de Abril de 2019

murió en un accidente y listo

Ciudadano;

| Martes 12 de Marzo de 2019

Se hizo una investigación reciente de los causales de la muerte del Monseñor ?. No es poner en duda su valor como persona. Solo es conocer la verdad. Y eso no es delito.

X fin pegaste una

| Martes 12 de Marzo de 2019

Tiene toda la razon este siverguenza ladron de yoma . Es un choro delincuente pero lo q dijo es lo q muchos sabemos

amato

| Martes 12 de Marzo de 2019

en la rioja todos nos conocemos. y sabemos lo que hacia angelelli . amdaba haciendo cosas muy malas(dios lo perdone)

Yuri

| Martes 12 de Marzo de 2019

Al hdp que menciono a los 13 entredichados de Anillaco, como se nota que o no viviste en aquella época o vos o tus pari entes estuvieron también metidos con los curas terroristas, los seglares y las monjitas que el mismo Angelleli puso en Aminga.... Tampoco sabes o te haces el pelotudo, de la gente civil que las vestía de monjas y las llevaba a Cuba a conocer a Fidelidad, tal es el caso de " una gran " señora que vive en barrio Los Olivares . Tampoco y también te haces el boludo de contar las armas, pólvora, municiones, propaganda tercer mundista que hacia el Futuro Santo con la gente que lo seguía. Hay mucho más y lo tengo documentado. De que obra pastoral me hablan?

Elena Nor..

| Martes 12 de Marzo de 2019

Cuando van a dejar de joder con ese viejo....

Daniel J

| Martes 12 de Marzo de 2019

Apoyo a Yoma.

juanjo

| Martes 12 de Marzo de 2019

NO SE OLVIDEN DE POCHO "ICARDI" BRIZUELA.-

Memorioso

| Martes 12 de Marzo de 2019

Angelelli zurdo como pocos pro-Cuba, pro-Rusia, pro-Stalin-Lenin, pro-etc.. Lejos de ser Santo!!. Si hubiera sido por él seríamos un estado Comunista. (Gracias al Proceso no lo fuimos) Coincido con Oscar, lo unico que hace esta beatificación es desprestigiar -aun más- a la Iglesia. P/D No soy Yomista!!

Gringo Fernández chorrinñ

| Martes 12 de Marzo de 2019

Cómo ni riojano lo importante es que uno conoce al padre Angelelli, y no es por chupar las medias a nadie acá . A mí tío lo mataron los gendarme también . Yoma me suena a político chorro que nunca pasó hambre porque debe venir de esos pago de anillaco? Donde Carlitos Menem choriaba a dos manos ? O de dónde carajo es yoma? Gringo pugliese ladrón y la concha de tu vieja

Eduardo

| Martes 12 de Marzo de 2019

Por mas que les duela, lo que dice Yoma es cierto. Lo que pasa es que la política acomoda todo segun quien este en el poder. Pasa lo mismo con Mujica, cuando la investigación mas seria dejo ver que los mas molestos con el cura eran los subversivos por la posicion que este habia tomado y que eran los responsables de su muerte, chau, no se investigo mas nada. Hipócritas!

dani

| Martes 12 de Marzo de 2019

Que se puede esperar de yoma como politico un mamarracho de la politica. Es obvio que va opinar de esta manera. Se la da de peronista y opina como el peor de los gorilas.

dadi

| Martes 12 de Marzo de 2019

Lamentablemente, a partir de la generacion zurdita que trajeron los K, se comenzó a lucrar con este tema...Angelelli hizo una estupenda labor pastoral y estuvo cerca de la gente como lo debe estar la Iglesia...ahora lo demas, es todo cuento, conveniencia, votos , etc...sino que alguien me diga quien lo mató...la justicia no puedo demostrar nada....pero bue..como los milicos estaban de alquiler se les echó la culpa a ellos...en un pais de verdad y serio esto no tendría valor....

Jose

| Martes 12 de Marzo de 2019

De día cura y de noche matón.... Anillaco sabe lo que hacían de noche.... armaban a la gente para matar policía

YO

| Martes 12 de Marzo de 2019

SACO LA CONCLUSION DE TANTAS COSAS QUE SE DICEN POR ESTE MEDIO, Y QUE SIEMPRE LLEGAMOS A LO MISMO. NO HAY QUE VOTARLOS MAS.. PORQUE LOS QUE NOS GOBIERNAN NO LES IMPORTA NI UN COMINO EL PUEBLO. MIENTRAS ELLOS Y SUS FAMILIARES SE ASEGUREN UN BUEN PORVENIR DE POR VIDA A COSTILLA DEL PUEBLO.. QUE LA JODA SIGA.

Vecino

| Martes 12 de Marzo de 2019

Pregunto q pasa con tanta violencia ?? Acaso no puede pensar distinto ??? Estamos en DEMOCRACIA....Si quieren Beatificarlo o Canonizarlo q lo hagan.. respeto sus pensamiento pero pienso igual que el Sr Yoma..

Oscar

| Martes 12 de Marzo de 2019

no se si será accidente o no, pero la verdad que para santo no está este tipo y se sigue desprestigiando aun mas a la iglesia, si alguna cosa está cuestionada porque lo siguen haciendo, me parece que este "santo nuevo " solo levanta polémica pero nada más, una pena , por que la iglesia deberia hacercarse más a la gente , a los barrios, a los pobres, y no traernos de los pelos a un nuevo santo zurdo, es lo último que nos faltaba

Para el costeño

| Martes 12 de Marzo de 2019

Ustedes los costeños son los reponsables directos del asesinato de Angelelli, lo instigaron gracias a los delincuentes de los trece cruzados de la fe. No olvidamos sus nombres. Asesinos

El Viejo Vizcacha

| Martes 12 de Marzo de 2019

No lo soporto al delincuente Twittero, pero destaco que es la primera vez que coincidimos en algo: fué un accidente, y la iglesia lucra con eso

Opinión

| Martes 12 de Marzo de 2019

Mas allá del dictamen, políticamente correcto de la justicia sobre el que no quiero opinar, estos religiosos NO murieron a causa de la Fe. Ellos defendían la Teología de la Liberación y al iglesia tercermundista. Ambas condenadas por San Juan Pablo II.

peronista

| Martes 12 de Marzo de 2019

YA VAS A VENIR A LA RIOJA NEGRO YOMA Y TE VAMOS A BUSCAR ASI HABLAMOS DE MONSEÑOR AGELELLI DEL QUE VOS NO LE LLEGAS A LA SUELA DE SUS SANDALIAS VAGO CORRUPTO

Nico

| Martes 12 de Marzo de 2019

http://www.quenotelacuenten.org/2018/06/10/angelelli-el-crimen-que-fue-un-accidente/

Tu mama

| Martes 12 de Marzo de 2019

Un boludo total.

Para yoma

| Martes 12 de Marzo de 2019

Tiene razón. Es todo un circo. Fue un accidente. Lo.hacen para distraer a la gente de la difícil situación económica

Maria

| Martes 12 de Marzo de 2019

Digo que es un pelotudo atómico

uno cuerdo

| Martes 12 de Marzo de 2019

coincido...su labor pastoral queda de lado, porque si su opcion fueron los pobres, hizo lo que Jesús pide en el Evangelio. ahora el martirio, el homicidio...no. usaron esta muerte para hacer todo tipo de cosas y la verdad se abusaron.

?

| Lunes 11 de Marzo de 2019

???????

EL COSTEÑO

| Lunes 11 de Marzo de 2019

APOYO LO DICHO POR JORGE YOMA, LOS COSTEÑOS TENEMOS MEMORIA.

Charly

| Lunes 11 de Marzo de 2019

Trucho sos vos, vago de cuarta. Porque no haces algo por La Rioja aunque sea una dola vez en tu vida, en lugar de estar sentado "twiteando" como un adolescente. LABURA ÑOQUI !!!

horacio mercado

| Lunes 11 de Marzo de 2019

caradura. sos un impresentable. mediocre. lee el fallo del juicio.

muria

| Lunes 11 de Marzo de 2019

que se puede esperar de un beduino de medio oriente o sea villero en argentina venido a rico saqueando con la ´política y hoy lamecola de la inmundicia de macri cambiemos derecha saqueadora a mas no poder y negadora real de derechos humanos en pos de un capitalismo atroz generador de pobreza extrema

Raúl

| Lunes 11 de Marzo de 2019

Que se puede esperar de un burro más que una patada

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA