Locales

Santander: "Entregamos 50 mil kits escolares antes del inicio de clases"

El ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Santander desplegó este martes una importante gira de trabajo en el departamento Chilecito. Entregó kits escolares en establecimientos educativos y visitó un Hogar de Ancianos en Chilecito.

Martes 12 de Marzo de 2019

129510_1552429017.jpg

19:15 | Martes 12 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Santander expresó sobre la jornada de trabajo: "Estamos muy contentos de poder llegar a Chilecito y a todos los departamentos con estos kits escolares. Hemos aceptado el desafío que nos encomendó el Gobernador de que en los primeros días de clases todos los alumnos de nivel primario de la provincia tengan estas herramientas básicas, y así lo concretamos. Entregamos gracias al esfuerzo de nuestro equipo ministerial 50 mil kits escolares", sostuvo.

Agregó que "esto habla también de justicia social, que todos los niños tengan igualdad de oportunidades, que comiencen las clases el mismo día con sus útiles escolares, que estén bien alimentados mediante nuestros programas Desayunos y Meriendas, y Comedores Escolares".

La directora de la escuela N° 189 Emilio Hunicken María Arias indicó por su parte que “esta ayuda viene a fortalecer, viene a integrar, a mejorar la calidad en los aprendizajes de los chicos", y agradeció a las autoridades provinciales y comunales porque "nos ayudan en todo aspecto, en calidad alimentaria y contención escolar".

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

SANTOS

| Miércoles 13 de Marzo de 2019

Que van a ser los mismos con el rata este. Lo mismo hace con los bolsones alimentarios. Compran lo mas barato, total es para los humildes.

Rogelio

| Miércoles 13 de Marzo de 2019

El ministerio de desarrollo social, es Juan Santander? Cómo le dan cuerda, quién es? Saco de su bolsillo? Cuál a sido, su carrera política? A es hijo de!!

Tamara

| Martes 12 de Marzo de 2019

Una lástima q no son los mismos del año pasado.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA