Locales

La Marcha de Bronca llega a La Rioja

La columna de manifestantes de Chilecito se juntará a las 10.30 con otro grupo en Avenida Perón. “Es necesaria la movilización y una mesa de diálogo con el gobierno provincial para destrabar la situación”, dijo Daniel Catalano de ATE Nacional.

Miércoles 13 de Marzo de 2019

09:36 | Miércoles 13 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La novena edición de la denominada “Marcha de la Bronca” ya llegó a la ciudad de La Rioja. Provenientes desde Chilecito, la columna de manifestantes de ATE y de docentes autoconvocados ya se encuentra sobre la avenida Félix de la Colina y en instantes se sumará la columna de manifestantes de capital, que los esperan en la zona del “arco de entrada”, ubicado en avenida Perón. Luego se dirigirán hasta Dalmacio Vélez Sarsfield, para llegar primero a la legislatura y luego a la plaza 25 de Mayo.

Previo a ese encuentro, que se realizará a las 10.30, Multiplataforma Fénix dialogó con el secretario general de ATE nacional, Daniel Catalano.

“La expectativa es ser escuchados por el gobierno provincial. Es necesaria la movilización y una mesa para destrabar la situación”, pidió y advirtió que “se necesitan dos o tres trabajos para pagar los gastos”.

“Hay una ausencia muy grande de la política pública. Hay un gran deterioro por la situación que nos asfixia”, agregó Catalano, quien reclamó por el pase a planta de trabajadores.

Por su parte, Rogelio de Leonardi remarcó que “estamos viviendo la novena edición con la misma emoción que la primera” y recordó a Normando Ocampo, quien fue el protagonista de varias ediciones, y falleció hace dos años.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Luis

| Jueves 14 de Marzo de 2019

Cuando no el impresentable de de Leonardi.

Rogelio

| Miércoles 13 de Marzo de 2019

Unidad de los trabajadores y al que no le gusta, que no cobre!!

bronca

| Miércoles 13 de Marzo de 2019

y esos son los que estan con bronca cuatro

julio

| Miércoles 13 de Marzo de 2019

llega la marcha de la bronca a la ciudad pero el colectivo de facundo que viene atrás me parece que no llega.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA