Farándula

Yanina Latorre criticó a Pampita y apuntó contra su nueva relación

La modelo Carolina “Pampita” Ardohain y su nueva pareja estuvieron presentes en el cumpleaños del famoso diseñador.

Miércoles 13 de Marzo de 2019

129559_1552481214.jpg

09:44 | Miércoles 13 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El domingo por la noche, Carolina “Pampita” Ardohain y Mariano Balcarce, estuvieron en el cumpleaños del diseñador Javier Iturrioz donde se los vio muy acaramelados.

Fabián Medina Flores compartió en su cuenta personal de Instagram con sus más de 121 mil seguidores, varios videos del festejo en los que la jurado del Bailando y el empresario se mimaban mutuamente.

Ante la rápida confirmación de Pampita de su nueva relación, Yanina Latorre fue lapidaria con la modelo cuando se enteró que sus hijos también conocían a su nuevo novio. “¿Ya tan rápido presentárselo a los chicos? Por mí que tenga veinte novios, pero que no se los presente a los chicos“, sentenció.

Y luego, la panelista dijo: “Ellas se ponen arriba de la necesidad de los niños. Me parece una locura que que se los haya presentado tan rápido. Yo no creo en los duelos y en los procesos, eso es muy personal de cada uno, pero hay que cuidar a los chicos, ya por parte del papá tienen otra hermana“.

Además, dijo: “Justo todo esto pasa cuando se estrena la novela, que por supuesto no opaco el éxito, pero logra que se hable de ella”.

En cuanto al motoquero añadió: “Este es tan mujeriego como Pico, pero no tiene famosas, a mí ya me contaron de tres“.

De acuerdo a lo que detalló Rodrigo Lussich, Balcarce estuvo en pareja con otra modelo y es padre de una niña de 10 años. En el plano laboral es creador de la marca Rock & Drive.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA