Internacionales

Jaime Bayly, sin piedad contra Maduro: "Ni siquiera en Cuba la gente sufre tanto como en Venezuela"

El reconocido periodista comparó con su singular visión a los dos regímenes y hasta se animó a asegurar que el presidente venezolano y los suyos ''se van a tener que ir prontito''.

Miércoles 13 de Marzo de 2019

129568_1552485348.jpg

10:52 | Miércoles 13 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En su tradicional editorial de su late night show que conduce desde Miami, el periodista Jaime Bayly volvió a dispararle con munición gruesa al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y hasta comparó a su régimen con la situación gubernamental que se vive en Cuba desde hace 60 años.

"Es patético. Son ellos precisamente, los malos muchachos de la izquierda socialista bolivariana los que han robado de una manera industrial y los que han hipotecado el futuro de Venezuela y han dilapidado su riqueza de una manera que no tiene perdón de Dios", afirmó el prestigioso escritor peruano.

Y continuó fiel a su estilo: "Ni siquiera en Cuba la gente sufre tanto como en Venezuela, en Cuba la miseria está más ordenada. La gente en la calle no le cree al dictador, no cree que Estados Unidos haya tenido la culpa de los apagones". 

Asimismo, en su programa "Bayly", que se retransmite por el canal NTN 24 para Latinoamérica, el presentador atacó directamente a Maduro y a su círculo íntimo: "Es una dictadura descerebrada, es una dictadura de estúpidos. Todo ha colapsado por la propia ineptitud de ellos. Estos ladrones socialistas no saben administrar nada. Aman tanto a lo pobres, que crean más pobreza".

"Maduro no acaba de entender que la culpa de todo esto la tienen él y los suyos, y por eso se van a tener que ir 'prontito', aunque lo quieran o no. Aunque será necesario empujarlos un poco para que se vayan", agregó Bayly.

Por último, el periodista no dio ni un paso atrás en su dura crítica hacia el Gobierno venezolano: "¿Es creíble que algún capo de la dictadura no haya cometido crímenes de lesa humanidad? Están todos manchados de sangre y de drogas. Pienso que son 20, 30, 40 personas y ninguno de ellos merece la protección diplomática de España".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA