Deportes

“Si gana Defensa me voy a poner un poco más contento”

Martín Campaña, arquero de Independiente, se refirió a la definición de la Superliga Argentina de Fútbol. También habló del recambio en el Rojo.

Miércoles 13 de Marzo de 2019

129581_1552487194.jpg

11:23 | Miércoles 13 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Martin Campaña es uno de los pocos jugadores de Independiente que se mantienen del plantel que se consagró campeón en la Copa Sudamericana. El uruguayo estuvo a punto de emigrar en el último mercado de pases, pero se terminó quedando en el club en el cual es capitán y que atraviesa un momento de cierta irregularidad que lo tiene peleando un lugar por el ingreso a la Copa Sudamericana.

En una entrevista con TyC Sports, el golero del elenco de Avellaneda se refirió a la actualidad de su club. “Creo que se debe al recambio, los jugadores se están adaptando y no encontramos el juego que buscamos en los entrenamientos. También tuvimos buenos partidos, pero no encontramos los resultados, como contra Racing", comentó el jugador de Independiente que tuvo un ofrecimiento del Santos de Brasil.

"Después de que se fue Gigliotti no encontramos el juego ni goles. Pero no creo que fue por la falta de un nueve”, añadió el arquero. “No generábamos situaciones de peligro, con cualquiera que jugara arriba no íbamos a convertir. Ahora tenemos un lindo partido con River y ojalá sigan apareciendo los goles y el juego, que es lo importante", remarcó el jugador de Independiente.

Por otro lado, el arquero habló de la definición del campeonato. "Son equipos que han tenido regularidad en todo el torneo. Lo de Defensa es increíble. Juega bien, hace goles y no te perdonan. Ojalá que pueda ganar el mejor, han sido los mejores del torneo. No porque juegue en Independiente voy a tener un favorito. Si gana Defensa me voy a poner un poco más contento, pero que salga campeón cualquiera", aseguró.

Por último, el capitán de Independiente habló de los objetivos del club en este semestre. "Para Independiente es poco clasificar a la Sudamericana. La aspiración era clasificar a la Libertadores y estar entre los primeros puestos, pero no se nos dio este año. Obviamente que todavía tenemos expectativas Copa Argentina y en Copa de la Superliga, que tienen clasificación a la Libertadores", concluyó Campaña.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA