Farándula

Antonella Roccuzzo tuvo su primer fracaso como empresaria

La esposa del jugador del Barcelona cerrará su local. ¡Entrá a la nota y enterate!

Miércoles 13 de Marzo de 2019

129589_1552488036.jpg

11:38 | Miércoles 13 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La crisis económica es una de las principales preocupaciones de la sociedad y parece que la problemática no solo afecta a Argentina, también se siente alrededor del mundo y una de las que se vio afectada es Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, junto a Sofía Balbi, eran las dueñas del primer local de Sarkany en Europa, pero los resultados no fueron los esperados y tomaron una drástica decisión.

El negocio abrió sus puertas por primera vez en 2017, cuando las esposas de Messi y Luis Suárez respectivamente, decidieron abrir el primer local de zapatos de la marca fuera del continente americano. Según el diario Expansión, el local, que se ubica en Avenida Diagonal de Barcelona, ya colgó el cartel de "liquidación", situación que hace referencia al cierre definitivo de la sucursal.

Además, de acuerdo a las noticias que se dieron a conocer, Ricky nunca les cobró a las chicas por usar el nombre de su marca, sino que les propuso venderles los zapatos como si ellas le compraran a un local común. La propuesta generó el interés de las famosas y decidieron crear una sociedad  bajo el nombre de RoccBal 109 (el nombre une los apellidos con los números de las camisetas de sus maridos).

Por otro lado, Expansión agregó que el local registró en 2017 ingresos por 244.574 euros, aunque la cifra decreció a 154.040 euros. Pero eso no es todo, las cuentas de 2018 todavía no figuran en el Registro Mercantil, declaró el medio y parece que las números en rojo y las pocas ventas obligaron a Antonella y Sofía a cerrar el local a partir del 31 de marzo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hermosa Noche en @sarkany.es ❤️❤️ Gracias a todos por acompañarnos!👠

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Anyone

| Jueves 14 de Marzo de 2019

¡Poca lavada se hicierón las botineras!! Ya se van a enterar. Anda...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA