Locales

Desde la UCR en Córdoba apuntan al macrismo como responsable de la ruptura de la alianza Cambiemos

El presidente de la UCR en Córdoba Alberto Zapiola habló con Multiplataforma Fénix y explicó porque se produjo la ruptura que llevó a que cada partido vaya con lista propia.

Miércoles 13 de Marzo de 2019

129606_1552511523.jpg

18:09 | Miércoles 13 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Zapiola manifestó que la intención de la Unión Cívica Radical era continuar con la alianza Cambiemos sin embargo al negarse Mario Negri a enfrentar una interna, no quedó otra opción que postular con lista propia a Ramón Mestre.

El dirigente radical dijo que según la información  que ellos manejan fue una decisión del propio presidente Mauricio Macri que Negri sea el candidato del PRO.

Para los radicales la ruptura se produjo porque justamente Negri no quiso llegar a la interna, y luego de esta negativa al no obtener consenso comenzar a retirar de la alianza los partidos que habían unido, el primero en retirarse fue el Frente Cívico de Luis Juez, posteriormente lo hizo el PRO.

Si bien Zapiola analiza que el único beneficio de esto es para el actual gobernador Schiaretti, tienen fe de que Mestre pueda obtener la gobernación en las próximas elecciones.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

ESTELA

| Jueves 14 de Marzo de 2019

nEGRI ES UN DELICNEUNTE

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA