Locales

El municipio adhiere a la ley provincial que autorizó la toma de préstamo de 150 millones de dólares

El Viceintendente Oscar Luna, habló con Multiplataforma Fénix y dijo que el municipio necesita este acompañamiento para obras y la intención con este dinero es intervenir la cuadricula fundacional de La Rioja.

Miércoles 13 de Marzo de 2019

129618_1552517306.jpg

19:45 | Miércoles 13 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luna resaltó que lo que se busca con este financiamiento es despejar la visual eliminando todo el cableado del micro y macro centro, y pasarlo todo a subterráneo.

El funcionario municipal manifestó que ya tienen presentado todo lo referido al financiamiento en diferentes entes internacionales y presumen que en la próxima sesión ya sería ordenanza.

Luna expresó que más allá de esta reducción que se brindó a los comerciantes analizan una medida más abarcativa para todos los contribuyentes y premiar a quienes cumplan.

Con respecto a las autoridades del Concejo Deliberante, Luna manifestó que en la próxima sesión podría definirse eso.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Frola

| Jueves 14 de Marzo de 2019

Por que no suben mis comentarios?

golpeador

| Jueves 14 de Marzo de 2019

che ENANO GOLPEADOR DE MUJERES, PORQUE NO DECIS DE DONDE SACAS PARA DARTE LA VIDA QUE TE DAS ?'?, CON DEMANDAS DE GOLPEADOR, PORQUE NO DICEN QUE ES GUITA PARA LA CAMPAÑA?? PEDAZO DE PUTO CREES QUE NO NOS DAMOS CUENTA.

Ciudadanos:

| Jueves 14 de Marzo de 2019

Nos va a doler durante muchos años este préstamo. Las empresas que son dueñas de los cables, son las que tienen que hacer las obras. No tenemos que pagar los ciudadanos. Nosotros pagamos y ellos ganan dinero. 6300 millones de pesos ? Es mucho dinero, tanto cuesta ?

rita de los angeles

| Jueves 14 de Marzo de 2019

SON UNOS ANIMALES SEMEJANTE DEUDA !!! Y NO VAN A PODER HACER ESA OBRA NO TIENEN TIEMPO LOS QUE VENGAN TAMPOCO

Jorge

| Jueves 14 de Marzo de 2019

Pobre mis hijos, Nietos y Bisnietos que tendrán que pagar semejante deuda jajaja!!! Nací acá, me crié acá hace 40 años!! y desde que tengo uso de razón toman deuda para reparar con cinta la problemática existente!! no cambian mas! y si saltan diciendo que van a hacer algo, que le demuestren al pueblo con numero en la mano los gastos que realizan!!!!

FANGAO

| Jueves 14 de Marzo de 2019

DEJEN DE PEDIR PRESTAMOS, después paga los trabajadores manga de corruptos, hoy que los trabajadores piden urgente un aumento del 45 por ciento, al gobierno porque descubrieron que el estado tiene mucha plata hasta le queda para hacer campaña, el gobernador gente restringe a las instituciones que mas gastos hacen para recaudar millones de peso sea para la campaña o bolsillo ellos, estamos artos de prestamos que pague el trabajador, mientra los empleados se cagan de hambre y se endeudan mas, sr, intendente antes de sacar prestamos, primero vea la mierda de sueldos que le paga a los empleados, no se pelotudo , son miseria de sueldo, y va sacar 150 millones de peso para cableado,y después subirá las tasa , para que lo pague los los trabajadores, PAREDES SO DEL COMANDO CORRUPTO no pierdes la maña, saco prestamos en dolares, quienes lo paga losenpleados con sueldos de limosna, che que nos agarraron de bobos a la sociedad o quieren ser mas picaros , pontee las pilas intendente, mira que todos saben que vine de la escuela de los chorros, LA RIOJA RECHAZA TODO PRESTAMOS PRIMERO ARREGLEN LOS SUELDOS QUE SON MISERABLES,

Peronista

| Jueves 14 de Marzo de 2019

Manga de chorros.Es guita para campaña.Ladrones.

El cuento de hadas y duendes

| Miércoles 13 de Marzo de 2019

Abia una vez, un lugar llamado, la Rioja, donde una banda de forajidos, se organizan para saquear y enduedar a la gente, x los siglos de los siglos, colorín colorado este cuento, no a acabado.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA