Farándula

Nuevo parte médico de Sergio Denis: "Tiene una lesión neurológica severa"

El jefe de Terapia Intensiva del Hospital Padilla de Tucumán asegura que "desde el punto de vista médico se está haciendo todo".

Miércoles 13 de Marzo de 2019

129628_1552522783.jpg

21:09 | Miércoles 13 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los médicos del hospital Ángel C. Padilla de Tucumán, en donde está internado desde el lunes Sergio Denis, detallaron que el cantante tiene una lesión neurológica severa y su cuadro sigue grave.

En el último parte, el responsable de la terapia intensiva, el doctor Jorge Ramaciotti, aclaró que el artista es un paciente complejo y que su evolución se debe seguir minuto a minuto.

La directora de este centro de salud, Olga Fernández, también se dirigió a los medios y explicó que se le hicieron nuevos estudios al solista, pero que el pronóstico empeoró. "Le estamos brindando toda la asistencia necesaria", remarcó. Tanto ella como la ministra de Salud provincial, Rosana Chahla, defendieron que el hospital cuenta con la tecnología y el personal necesario para atender a Denis. Y descartaron la posibilidad de un traslado a Buenos Aires.

El cantante tuvo que ser trasladado de urgencia tras caer a un foso del escenario del teatro Mercedes Sosa, en medio de un show. Según trascendió, esa abertura -que no estaba recubierta ni señalizada- tiene tres metros de altura. Por el golpe, sufrió fracturas múltiples y un trauma de cráneo grave.

Ante las críticas por las medidas de seguridad, el dueño del lugar, Raúl Armisen, manifestó que se trató de un accidente. A su vez, aclaró que nunca habían tenido un problema desde su apertura, en 2014. "Siempre se va a armar polémica y cualquiera va a salir a hablar", cuestionó.

Por su parte, el hermano del artista, Carlos Hoffmann, manifestó que cuando entró a verlo con su hijo, Federico, notaron "un movimiento de cabeza imperceptible". "Entendemos que está recibiendo información", afirmó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA