Nacionales

Macri le tiró flores al campo: "Han hecho una revolución"

El Presidente inauguró la muestra Expoagro y allí consideró que la reactivación del sector agropecuario ''va a volver a poner en marcha a los pueblos del país''.

Jueves 14 de Marzo de 2019

129667_1552573938.jpg

11:31 | Jueves 14 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, sostuvo que "el mundo está mirando" a nuestro país para saber si va a "ratificar el rumbo, si va en serio o toma algún atajo". Además, al inaugurar una muestra rural, destacó al campo porque según él, "han hecho una revolución".

Asimismo, el jefe de Estado anunció el programa "Cosecha Segura" por motivo de los robos que sufren los camioneros y manifestó que el objetivo principal es "acabar con las mafias que atacan a los transportistas".

Al inaugurar la muestra Expoagro en la localidad bonaerense de San Nicolás, el mandatario nacional destacó que la reactivación del sector agropecuario "va a volver a poner en marcha a los pueblos del país". Macri remarcó "la fuerza y la potencia" del campo, y puso de relieve en este sector "el ejemplo de fortaleza y convicción que dieron al enfrentar la peor sequía en 50 años".

"Lejos de bajar los brazos, dijeron 'vamos más que nunca por el futuro y por el país', apostando todo, todos juntos rascando la olla para volver a sembrar, volver a poner en marcha una parte importante del país. Es algo increíble lo que han hecho", enfatizó el Presidente.

"Todos nos abren las puertas. Hemos abierto 170 mercados. Pero queremos más. Queremos que nos conozcan, que sepan la calidad de lo que somos capaces de producir. Queremos en pocos años duplicar la producción de alimentos. Eso significará desarrollo para nuestras economías regionales, para nuestras pymes. Y lo estamos haciendo", resaltó Macri.

Y concluyó: "Sabemos el momento difícil y duro que estamos viviendo desde el punto de vista de la restricción financiera. Es importante lo antes posible salir de la incertidumbre política que no nos permite normalizar nuestra economía".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA