Deportes

Ferrari: “Estamos todos amargados”

El entrenador de Rosario Central habló luego de la increíble derrota del Canalla ante Universidad Católica.

Jueves 14 de Marzo de 2019

129683_1552575396.jpg

11:54 | Jueves 14 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un pecado de juventud, eso es lo que cometió el juvenil Facundo Rizzi en el duelo entre Rosario Central y Universidad Católica de Chile. El joven futbolista del Canalla cometió una falta en el área sobre José Fuenzalida en la última jugada del partido, luego de que el elenco rosarino llegase al empate en el primer minuto de descuento. Luciano Aued cambió el penal por gol y el Auriazul se fue derrotado de Chile.

Tras la caída, el entrenador del elenco rosarino y los más experimentados del plantel hablaron con la prensa. El primero en hacerlo fue Paulo Ferrari, entrenador del conjunto argentino y que mostró su malestar por la derrota."Estamos todos amargados. Con mucha bronca. Habíamos conseguido un empate que era merecido", aseguró el técnico del Canalla que quedó en el tercer puesto del grupo por la sorpresiva derrota de Gremio en Porto Alegre.

El exjugador de River y Central, que está haciendo sus primeras armas como entrenador, destacó el nivel de sus dirigidos. "En el segundo tiempo el equipo mejoró mucho. Me quedó con esa remontada. Conseguimos el empate, pero lamentablemente no lo pudimos sostener. Tuvimos mucha actitud y muchas ganas, remarcó el técnico Canalla que no ha podido ganar desde que asumió en el club.

El entrenador destacó lo hecho por Central, pero mostró su malestar por lo sucedido en la última jugada del encuentro. “A medida que pasaron los minutos mejoramos y dominamos un poco. El equipo intentó siempre. Vinimos a buscar la victoria y nos vamos con mucha bronca", destacó Paulo Ferrari.

Por último, Ferrari se refirió al próximo duelo que tendrá el Canalla ante San Lorenzo en el Gigante de Arroyito. “Vamos a salir para quedarnos con los tres puntos”, concluyó Ferrari que buscará su primera victoria como entrenador del elenco rosarino que necesita sumar de cualquier forma para no sufrir con el promedio de la próxima temporada.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA