Deportes

“Cuando tiramos todos para el mismo lado el equipo es más productivo”

Luciano Abecasis, defensor de Godoy Cruz, diferenció el ciclo de Marcelo Gómez del de Lucas Bernardi al frente del Tomba.

Jueves 14 de Marzo de 2019

129684_1552575505.jpg

11:57 | Jueves 14 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Godoy Cruz fue uno de los primeros equipos en despedir a su entrenador en este 2019. El elenco mendocino decidió destituir a Marcelo Gómez de su cargo luego de tan solo seis partidos. Es que los números del exentrenador de la reserva de Vélez Sarsfield fueron extremadamente negativos. Bajo su conducción el equipo mendocino sacó tres puntos sobre 18 posibles, recibió quince goles en seis partidos y solo convirtió tres tantos.

Esto provoca un gran contraste con lo sucedido desde su salida, donde, más allá de que el equipo no ha podido sumar de a tres, acumula cuatro empates, solo le convirtieron un gol. Las diferencias entre el entrenador y el plantel quedaron expuestas por Luciano Abecasis, quien se mostró satisfecho por lo hecho en el corto ciclo de Lucas Bernardi al frente del club mendocino en lo que es su segunda experiencia en Mendoza.

"Tenemos que ir creciendo de menor a mayor, no podemos ir de golpe por todo”, señalo el lateral derecho en diálogo con el programa Como te va que se emite por Radio Rivadavia. “Cuando tiramos todos para el mismo lado y nadie se quiere salvar solo, el equipo es más productivo", remarcó el defensor que está en el conjunto mendocino desde hace tres años.

El exjugador de River resaltó la figura de Lucas Bernardi, quien arribó hace tres partidos. "Bernardi es muy claro, se basó en retomar el orden. Siempre nos caracterizamos por ser un equipo difícil de doblegar y él nos ayudó a reafirmar esa idea", destacó el defensor que estuvo ausente por lesión durante los primeros partidos de la temporada.

Por último, el lateral habló de los objetivos del equipo mendocino para esta temporada. "Queremos sumar en la Superliga porque no hemos hecho un buen semestre y clasificar a los octavos de final en la Copa Libertadores", concluyó Abecasis que será de la partida el próximo lunes cuando el Tomba se enfrente con Banfield en un partido clave por la pelea en el ingreso a la Copa Sudamericana.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA