Deportes

La renovación de Mayada sigue sin resolverse

El contrato del futbolista vence en junio y no hay avances respecto a su continuidad por lo que su futuro es una incógnita.

Jueves 14 de Marzo de 2019

129685_1552575574.jpg

River tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino. El elenco de Núñez cuenta con grandes jugadores entre sus titulares y, también, en sus alternativas. Uno de los jugadores que habitualmente no es titular, pero es un relevo más que importante para Marcelo Gallardo, es Camilo Mayada. El uruguayo es utilizado constantemente por el Muñeco para cubrir puestos en la defensa y en la mitad de la cancha.

Sin embargo, la continuidad del futbolista en el club es una incógnita. Es que su vínculo con la institución del elenco de Núñez finaliza el próximo 30 de junio y todavía no renovó. La dirigencia de River comenzó con las tratativas para que el futbolista surgido en Danubio siga en el club donde conquistó dos Copas Libertadores de América.

Sin embargo, todavía no hubo una reunión con Alexis Papasán, representante del volante polifuncional. Rodolfo D’Onofrio explicó la situación del futbolista y explicó cuál es la intención del elenco Millonario. "Estamos esperando a que venga el representante. Lo estamos llamando, creo que está enfermo", dijo el mandatario de River al referirse a las negociaciones con el agente del jugador que no han avanzado.

"Estamos esperando a que venga a Buenos Aires, ésa es la realidad de los hechos. Tiene que venir a Buenos Aires para sentarnos a conversar", añadió el mandamás del Millonario. "Por parte de River no hay la menor duda, saben que nosotros queremos continuar. Enzo (Francescoli) está en el tema porque el representante es uruguayo. Sé que tuvo un problema de enfermedad, así que estamos esperando a que se reponga y que venga", remarcó el presidente de River en una rueda de prensa.

Camilo Mayada es uno de los jugadores con más antigüedad dentro del plantel. Llegó a River desde Danubio, en enero de 2015. Lleva 124 partidos oficiales en el Millonario, con siete goles y siete títulos. El futbolista no integra la de la Selección de su país para la China Cup por lo que las negociaciones podrían avanzar durante el parate por la fecha FIFA.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA