Farándula

La fuerte denuncia de una modelo de Victoria's Secret: “Todo terminó en lágrimas”

El mundo de la moda suele ser despiadado. Para lograr las medidas que exigen las pasarelas, las modelos deben someterse a estrictas dieras que suelen terminar en trastornos alimenticios.

Jueves 14 de Marzo de 2019

129688_1552576062.jpg

12:04 | Jueves 14 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pero eso no es todo, son varias las mujeres que manifestaron haber sufrido abusos o haberse visto forzadas a realizar un desnudo aunque no querían. Tal es el caso de la estrella de Victoria’s Secret, Bridget Malcolm.

La joven de 26 años confesó que pasó un momento de mucha angustia cuando se vio obligada a desnudarse durante una sesión de fotos para una revista de "alto perfil".  La australiana relató en su blog los detalles de aquel horrible momento. "Me habían asegurado que no había desnudos. Al comenzar a disparar, el fotógrafo me informó que, si bien no se mostraría desnudez, él quería filmarme completamente desnuda para otros fines de edición”, recordó la top model.

“Me sentí sumamente incómoda e inicialmente mostré vacilación. Pero él presiono, y lo siguiente que descubro fue que estaba completamente desnuda en un set repleto de gente", continuó. Luego agregó la situación se volvió cada vez peor. "Como había muchos espejos en la habitación, pidió a todos que abandonaran el set. No porque estaba desnuda e incómoda con una docena de extraños que me miraban boquiabiertos, sino para tener una buena foto", reveló.

"Más tarde esa noche estábamos afuera. Lo único que llevaba puesto era un abrigo de piel, y era consciente de que había gente que nos miraba desde la calle. Me pidió que me quitara el abrigo y yo me negué. Preguntó de nuevo, y me negué. Preguntó de nuevo, y esta vez me lo quité, sintiéndome completamente coaccionada e insegura", explicó Bridget.

Además, la diosa confesó que una estilista que estaba presente notó como se sentía y trató de protegerla, pero no pudo evitar la situación. "La producción terminó conmigo en lágrimas, necesitando un minuto para recuperar mi compostura. Luego el fotógrafo salió y se disculpó, alegando que no se había dado cuenta de que había gente mirando. Realmente me encantaría creerle", aseguró.

"Tengo la terrible sensación de saber que hay un hombre ahí fuera, con una moral cuestionable junto con un enfoque misógino para las mujeres, que tiene fotos mías desnuda", confesó. "Incluso si no hubo desnudos publicados en la revista (afortunadamente no hubo), no tengo control sobre dónde terminaron o quiénes las ve. Había un equipo de filmación allí ese día. El control de los cuerpos de las mujeres por parte de los hombres es un cuento tan antiguo como el tiempo", contó indignada.

"El mundo ha sido definido por los hombres y su creencia de sus derechos. No se puede negar eso. Sin embargo, nos encontramos en un momento interesante en el que podemos recuperar nuestro poder y alinearnos con las vidas que siempre deberíamos haber tenido el derecho de vivir. Y este proceso comienza siempre con la conversación", concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐨😎 @heyandrewparsons

Una publicación compartida de Bridget Malcolm (@bridgetmalcolm) el

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA