Sociedad

El anestesista Gerardo Billiris fue condenado a 14 años de prisión por tentativa de homicidio

El anestesista, detenido por agredir a Belén Torres en 2017, pidió ayuda para "volver a ser el padre y profesional que fui".

Jueves 14 de Marzo de 2019

129732_1552612165.jpg

22:06 | Jueves 14 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El anestesista Gerardo Billiris fue condenado a 14 años de prisión por tentativa de homicidio, acusado de secuestrar, drogar, desfigurar e intentar violar a una joven en su departamento de Palermo.

Antes de conocer la sentencia, Billiris pidió perdón a la familia de la joven Belén Torres, dijo que quería "desterrar" las drogas de su vida "para volver a ser la persona que fui".

Ante los jueces aseguró que no fue consciente de lo que hizo y quiere que si es posible, lo liberen, pero sobre todo que lo ayuden con el problema de las drogas para "volver a ser el padre que fue y el profesional que fue". El Tribunal Oral Federal dará a conocer a las 16:30 el veredicto.

Billiris, ex coordinador de anestesiología pediátrica en el Hospital Militar, fue detenido el 31 de enero de 2017 acusado de haber agredido a María Eugenia Belén Torres, una joven de 24 años, en su departamento del barrio porteño de Palermo. Ambos habían consumido drogas.

Según la defensa del anestesista, Billiris es una víctima más por su adicción a las drogas y lo que pasó fue consecuencia del consumo y por eso pidieron su absolución o, a lo sumo, una pena por lesiones graves.

El Tribunal Oral Federal 8, a cargo de Sabrina Namer, Gabriela López Iñíguez y Nicolás Toselli, dará a conocer el veredicto.

 
 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

PANCHO

| Viernes 15 de Marzo de 2019

"UNA VICTIMA MAS POR SU ADICCION A LAS DROGAS" , CAGATE TE GUSTA EL DURAZNO AGUANTATE LA PELUZA , DROGON PELOTUDO , AHORA VAS A DECIR QUE NO SABIAS QUE LAS DROGAS HACEN MAL

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA