Deportes

Así fue la apretada de la barra al plantel de Racing

El periodista Gustavo Grabia contó los detalles del apriete de la Guardia Imperial al equipo de Eduardo Coudet. Qué les pidieron y cómo continúa la investigación judicial.

Jueves 14 de Marzo de 2019

129734_1552612708.jpg

22:16 | Jueves 14 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El periodista Gustavo Grabia dio detalles de la apretada que sufrió el plantel de Racing por parte de la barra. La UFI 1 de Avellaneda lleva adelante una investigación impulsada por la denuncia del utilero del equipo.

Grabia contó, en el programa No todo pasa (TyC Sports), que los dos máximos referentes de la Guardia Imperial se colaron en una práctica del equipo de Eduardo Coudet. Previamente habían hostigado al utilero para que les entregue ropa del equipo.

En la reunión que mantuvieron con Coudet y Lisandro López,  un hecho ocurrido el 5 de febrero, los barras exigieron camisetas del nuevo modelo que por entonces estaba por lanzar la marca que viste a Racing y la suma de 30.000 dólares.

Consiguieron el primer objetivo, y fueron abastecidos con utilería oficial. No así el dinero exigido al plantel.

Por el hecho fueron citados a declarar el entrenador y el máximo referente del plantel de Racing. La fiscal María Alejandra Olmos Coronel los esperaba este lunes para tomarles declaración, pero no se presentaron.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA