Farándula

El hijo de Sergio Denis furiosos tras las bromas en redes sobre su padre: "Cobardes comentadores, pésimos bromistas y otras alimañas"

Bajo el hashtag #SergioDenisvive, Federico Hoffmann, uno de sus herederos, se manifestó a través de su cuenta de Twitter.

Jueves 14 de Marzo de 2019

129743_1552617197.jpg

23:28 | Jueves 14 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El estado de salud de Sergio Denis, a partir del terrible accidente que sufrió el pasado lunes por la noche en Tucumán, mantiene en vilo a todo el país, y especialmente, claro está, a su círculo íntimo, que no pierde las esperanzas de verlo recuperado.

Uno de los que se manifestó en las últimas horas fue Federico Hoffmann, uno de sus hijos, quien le apuntó a aquellos que, como nunca faltan, se toman con liviandad la situación del cantante o hacen correr todo tipo de rumores a través de las redes sociales.

"Cobardes comentadores de redes, pésimos bromistas y otras alimañas, un gran hombre pelea por su vida. Si fuera tu viejo yo te daría una mano", escribió en su cuenta de Twitter junto a una foto retro de cuando era un niño y el hashtag #SergioDenisvive.

Vale recordar que en el último parte médico que se conoció hoy al mediodía, brindado por la directora del Hospital Ángel Padilla, Olga Fernández, se informó que el artista "continúa en estado crítico y persiste inestabilidad hemodinámica".

Sin embargo, se encendió una luz de esperanza a partir de que el paciente mostró una "respuesta terapéutica" que permitió bajar las altas cantidades de suministro.

Vale recordar que el exitoso artista cayó en un foso de orquesta de casi tres metros de altura mientras se presentaba en el escenario del Teatro Mercedes Sosa, el pasado lunes por la noche.

A partir de esto, debió ser internado de urgencia con un cuadro que incluía "hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato".

Días atrás había hablado Carlos Hoffman, hermano del músico, quien también se había mostrado esperanzado en que el músico pueda revertir su cuadro clínico.

"Lo que tengo en la mano es lo mismo que tienen ustedes. Yo tengo el parte médico, no puedo hablar de temas que desconozco, pero una cosa que me tiene muy esperanzado es que hemos entrado con Federico, con el hijo, le hablamos y vimos un casi imperceptible movimiento de la cabeza. O sea, está recibiendo información", expresó.

"La doctora lo vio, pasa que nosotros por ahí somos más optimistas, ellos son más técnicos y saben que por ahí esas no son cosas tan esperanzadoras, pero para nosotros fue un gran alivio. Es lo único que puedo decir", agregó ante los periodistas que montaban guardia en la puerta del nosocomio.

Sin embargo, éste no quiso entrar en polémica con el dueño del teatro donde su hermano tuvo el accidente al decir que "para mí es un accidente". "Hace un rato pude ver bien las imágenes y bueno, subió por la escalera, evidentemente subió medio desviado, no en el centro, y patinó, pisó medio en el aire, yo no le encuentro otra explicación", sentenció.

Fuente: Infobae

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA