Deportes

Daniel Angelici hizo un balance sobre su gestión en Boca Juniors

En diálogo con Fox Sports Radio, el presidente del Xeneize analizó el rendimiento del club bajo su mandato.

Viernes 15 de Marzo de 2019

129798_1552661526.jpg

11:51 | Viernes 15 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, pasó por los micrófonos de Fox Sports Radio, donde concedió una larga entrevista en la que profundizó sobre distintos temas que interesan en el entorno del Xeneize. Entre ellos, el máximo mandatario del club de La Ribera profundizó acerca de su gestión en el elenco azul y oro.

En primera instancia, el abogado hizo hincapié en los éxitos deportivos que Boca logró bajo su mandato. "Ganamos tres torneos largos y dos copas. Además, llegamos a dos finales, que es dificilísimo, pero solo cuenta ganar. No siento que Gallardo hay arruinado mi gestión. La época del 2000 fue maravillosa para Boca, muy difícil de repetir. Después, en la historia, Boca estuvo mucho tiempo sin ganar títulos. Vamos a trabajar hasta el último día y a dejar el club mucho mejor de lo que lo recibí", afirmó.

Por otro lado, Angelici reconoció que ya tomó una decisión de cara a su futuro en el Xeneize, teniendo en cuenta que abandonará la presidencia a fines de 2019: "Me voy, pero si el oficialismo gana las elecciones me quedo en la parte social, en la Fundación. Haré trabajos sociales, es algo que me gusta. Se puede armar un gran equipo con tiempo necesario y con una marca tan grande como es Boca. Esto sumado a la solidaridad entre los empresarios de Boca podemos potenciar mucho la Fundación".

Asimismo, Daniel aseguró que hay gente que lo apoya, como también existen hinchas que lo critican. "Hay de todo. Están quienes en la calle me dan ánimo y otros putean, pero no me enojo porque es lo más grande que tiene Boca. Entiendo las puteadas porque veníamos de perder una final, eso produce dolor, es difícil de digerir y con alguien tienen que canalizarlo. Prefiero que sea conmigo, porque soy la máxima autoridad del club y el responsable", manifestó.

Para finalizar, el dirigente se refirió al lamentable episodio que protagonizó la barra semanas atrás, cuando intimidaron a algunos fanáticos de Boca en la platea de La Bombonera: "A mí mi no me ayuda en nada que la barra apriete a la gente, al contrario porque me putearon más. Existe hace setenta años y en todos los clubes de distintas categorías. No tengo relación pero los conozco a los de la primera línea, ellos se sienten los dueños del club. Saben que cualquiera que no cumpla con el estatuto del club a mi no me va a temblar la mano de poner derecho de admisión. Cuando llegué al club puse a más doscientos, no tengo miedo de eso".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA