Deportes

¿Cómo quedaron los grupos de los equipos argentinos?

Salvo Rosario Central, todos los representantes de nuestro país consiguieron sumar algún punto en esta jornada.

Viernes 15 de Marzo de 2019

129800_1552661718.jpg

11:52 | Viernes 15 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La segunda fecha de la Copa Libertadores de América se cerró parcialmente anoche con el empate entre Huracán y Emelec. Es que solo no se jugó un partido, entre Deportivo Lara y Cruzeiro, ya que los venezolanos no pudieron viajar hasta Belo Horizonte para disputar el partido debido a la tremenda crisis que atraviesa ese país bajo el régimen de Nicolás Maduro. Más allá de esto, la performance de los equipos argentinos dejó buenas sensaciones.

River no pudo con Palestino en el Monumental y solo rescató un empate. Ahora, el conjunto de Marcelo Gallardo tiene solo dos puntos, pero de todas maneras se ubica en el segundo lugar del grupo ya que tanto el equipo chileno como Alianza Lima suman una unidad. El líder absoluto de la zona es Inter de Porto Alegre que ganó sus dos partidos.

Con su empate, el Globo sumó su primer punto en esta competencia, pero sigue último en el Grupo B del certamen continental. El líder de la zona es Cruzeiro, que tiene tres puntos producto del triunfo ante el Globo en el Ducó. Mientras que Emelec suma dos unidades y Deportivo Lara un punto, aunque los venezolanos deberán enfrentarse con los brasileños, por lo que el Globo podría dejar ese último lugar.

El Grupo C, tiene como protagonista a Godoy Cruz. El elenco mendocino igualó con Sportig Cristal y suma dos puntos en su zona. El líder del grupo es Universidad de Concepción de Chile, que tiene cuatro puntos en las dos jornadas trasncurridas, escoltado por el Tomba y Olimpia que tiene paridad absolutamente en todo. Mientras que el club peruano cierra el grupo con un punto.

San Lorenzo consiguió un triunfo valioso para cortar la racha de quince partidos sin victorias. Además, pudo escalar posiciones y se encunetra segundo en el Grupo F de la copa. Palmeiras, próximo rival del Ciclón, es el líder con seis puntos, mientras que Melgar se ubica tercero con una unidad. Junior, por su parte, cierra la zona sin puntos.

Boca goleó a Tolima en LA Bombonera y es el único líder de su zona con tres unidades. Sin embargo, el Xeneize no debe descuidarse ya que tiene dos escoltas igualados en puntos. Los colombianos y Atlético Paranense tienen tres unidades. Mientras que Jorge Wilstermann cierra su zona con un punto.

Por último, Central fue el único que no pudo ganar luego de su increíble derrota ante Universidad Católica. El Canalla quedó en el fondo de la tabla de posiciones junto con Gremio, que sufrió una sorpresiva derrota ante Libertad de Paraguay, próximo rival de los rosarinos. El conjunto guaraní es el único líder de la zona con seis puntos. 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA