Locales

Crimen en la casa de Montaperto: La defensa de Bazán dice que es inocente

“Vamos a demostrar que él no efectuó el disparo que dio muerte a la víctima”, indicó el abogado Mario Fuentes, que ejerce la defensa junto a Gabriel Pavón. Dijo que hay otros dos prófugos, que serían los autores del crimen.

Viernes 15 de Marzo de 2019

129802_1552662653.jpg

12:09 | Viernes 15 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El doctor Mario Fuentes, que ejercerá la defensa de Diego Bazán junto con Gabriel Pavón, manifestó la inocencia de su cliente, que está imputado por el asesinato de Alejandro José Rodríguez, ocurrida dentro del domicilio del abogado Luis Montaperto.

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el doctor Fuentes dijo que “sostenemos la inocencia de él”.

“Vamos a demostrar que él no efectuó el disparo que dio muerte a la víctima”, agregó al respecto y habló de la participación de otras dos personas que están prófugas, las cuales según su teoría, fueron quienes efectuaron los disparos que provocaron el homicidio.

“Hay cosas incompletas en la causa. No se acreditó el informe técnico sobre la cantidad de disparos y calibre”, enfatizó y agregó que “no fue el único que participó en el incidente. Está acreditado en el expediente que participaron otros disparos y están prófugos de la justicia”.

En ese contexto, Fuentes pidió “que los hagan compadecer ante la justicia”, e indicó que se tratan de un porteño y un tucumano, los cuales tienen pedido de captura por este hecho.

Sobre la decisión de que Bazán no declare en la jornada de ayer, explicó que fue “por una cuestión lógica, ya que recién ayer tuvimos acceso al expediente”. “Va a declarar, cuando lo creamos conveniente”, aseguró.

En relación a su versión de los hechos, explicó que todo comenzó con una discusión por cuestión de negocios en la casa de Montaperto, quien ofició de intermediario. Fuentes dijo que en un momento hubo un forcejeo entre Bazán y Rodríguez, y en ese momento irrumpieron las otras dos personas, que estaban en otro sector de la casa, y comenzaron a efectuar los disparos, que impactaron en el cuerpo de Rodríguez.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Luka

| Sábado 16 de Marzo de 2019

Jajaja qué chistoso el abogado

Ciudadana

| Sábado 16 de Marzo de 2019

COM-PA-RE-CER debe ser el verbo Fenix, NO ES COMPADECER por Dios Santo

Lois

| Sábado 16 de Marzo de 2019

Que argumento tan infantil!!! Todo el mundo sabe que el cata vendía droga para Montaperto ... más lo hacía en sus vehículos..... tanto poder tiene Montaperto?

redacción 0

| Sábado 16 de Marzo de 2019

participaron otros disparos??? y están profugos??? que bandidos estos disparos che!!! APRENDAN A REDACTAR POR FAVOR....INFARTO DE RETINA DA LEERLOS!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA