Sociedad

Córdoba: degolló a su pareja y se estrelló contra un camión

Un hombre mató a su mujer y después falleció al chocar contra un camión. El nuevo femicidio se produjo en Guatimozín, a 370 kilómetros de la ciudad de Córdoba , y el choque fue en la ruta 8 entre Arias y la localidad santafesina de Maggiolo.

Viernes 15 de Marzo de 2019

129818_1552684045.jpg

18:05 | Viernes 15 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la camioneta Peugeot Partner que chocó contra un camión, el personal policial halló un cuchillo ensangrentado. Patricia Yaneta, la víctima, de 42 años, fue hallada muerta en su casa. Su pareja -quien conducía el Peugeot- era Claudio Alarcón, de 48.

Yaneta tenía dos hijos y fue encontrada degollada en su casa. El accidente en el que murió su presunto asesino se produjo alrededor de las 7. Los investigadores no descartan que Alarcón haya buscado suicidarse. El auto quedó totalmente destrozado.

La camioneta de Alarcón circulaba en sentido oeste-este y se cruzó de carril y chocó de frente con un camión Iveco con acoplado que desde la zona de Venado Tuerto se dirigía hacia Arias.

En el vehículo del sindicado homicida la policía encontró un cuchillo que podría ser el arma asesina. También secuestraron el teléfono celular del sospechoso. La investigación es llevada adelante en conjunto entre Córdoba y Santa Fe por las fiscalías de Corral de Bustos y Venado Tuerto.

Este es el quinto femicidio en lo que va del año en Córdoba. El anterior -a mediados de febrero- fue en La Falda . La víctima tenía 26 años y fue asesinada a puñaladas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA