Locales

Se realizó la primera sesión del Parlamento Juvenil de La Rioja

Este viernes, se llevó a cabo el inicio de sesiones del Parlamento Juvenil de La Rioja. Su presidente, Franco Laterza, habló con Multiplataforma Fénix y comentó que trabajan en un proyecto para que el parlamento se extienda a toda la provincia.

Viernes 15 de Marzo de 2019

129827_1552697667.jpg

21:50 | Viernes 15 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Franco Laterza, presidente del  Parlamento Juvenil de La Rioja, fue consultado por el inicio de sesiones que se realizó este viernes. Comentó que en la jornada, lograron configurar algunas cuestiones internas, como la integración de nuevos presidentes y el establecimiento de una comisión de Género y Diversidad, la cual, tiene como objetivo, “la visibilización de los nuevos géneros en los distintos organismos que conforman la sociedad”.

En la misma línea, mencionó que están desarrollando un proyecto que busca que en cada organismo del Estado Provincial, incluyan este tipo de comisiones, con el fin de que todos los géneros estén representados.

Además, se refirió al trabajo que están llevando a cabo en diferentes asentamientos de la Capital riojana, con el fin de generar acciones para ayudar y solidarizarse con los sectores de la comunidad que más lo necesitan.

Por último, invitó a los jóvenes de entre 16 y 25 años, a sumarse a los debates, con el propósito de conformar parlamentos juveniles en todos los departamentos de La Rioja, con el fin de que representen a su localidad y emprendan el desarrollo de actividades sociales.

Los interesados deben comunicarse a través de la fan page "Parlamento Municipal Juvenil".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA