Deportes

Centurión vuelve a jugar en Rácing, pero se iría luego del campeonato

Tras pelearse con Eduardo Coudet, el conflictivo jugador disputará el partido de Reserva ante Belgrano el domingo. Sin embargo, el jugador confirmó a un medio nacional, que no seguirá en la Academia luego de este campeonato.

Viernes 15 de Marzo de 2019

129831_1552699352.jpg

22:16 | Viernes 15 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se tensó demasiado la situación. Llegó a un punto sin retorno. Ricardo Centurión se volvió a autodestruir con una mala decisión que lo separó de Racing. Pero aunque la relación no tenga vuelta atrás el jugador volverá a ponerse la blanquiceleste este domingo, cuando juegue para la Reserva ante Belgrano.

El principio del fin ocurrió en la fecha 18 de la Superliga, en el Monumental. River ganaba 2-0 y Eduardo Coudet mandó a Centu a la cancha promediando el segundo tiempo. El jugador entendió que su DT lo estaba exponiendo ante un público que siempre le fue hostil por su pasado en Boca, y cuando le daba las últimas indicaciones le pegó un manotazo para sacárselo de encima.

Esto derivó en que Ricky fuese marginado del plantel de Primera y enviado a entrenarse con la Reserva, a donde llegó tarde alguna vez y luego dejó de asistir, mandando incluso una carta document al club pidiendo que se aclare su situación laboral.

El Chacho le bajó el pulgar y la dirigencia le dio su apoyo. No había vuelta atrás. Centurión entendió el mensaje y agachó la cabeza, pidió disculpas en una entrevista y regresó a las prácticas con la Reserva esta semana.

Su gesto fue aceptado a tal punto que este fin de semana volverá a jugar, el domingo a las 9 frente al Pirata. No es lo mismo que jugar con el Cilindro lleno y pelear el torneo, pero esa posibilidad Centurión sabe que la perdió para siempre.

Según pudo confirmar Toda Pasión, el talentoso pero conflictivo futbolista no seguirá en la Academia después de este torneo, producto de sus continuos actos de indisciplina y de una quebrada relación con el entrenador.

De hecho, ya hay algunos sondeos para dejarlo ir: un equipo de la MLS y otro de la Segunda División de España preguntaron por él. Esta es otra de las razones por las que Ricardo vuelve al ruedo, ya que consideran desde la dirigencia que no vale la pena que siga sin jugar y se desvalorice todavía más alguien que en su futuro (y únicamente por culpa suya) no defenderá más la celeste y blanca.

Fuente: Tn

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA