Deportes

Mejoraron el contrato de Benedetto y le subieron la cláusula de rescisión

El club que quiera llevarse al Pipa ahora deberá poner 21 millones de euros netos para el Xeneize.

Viernes 15 de Marzo de 2019

129836_1552702794.jpg

23:09 | Viernes 15 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cumplieron lo prometido. Como agradecimiento por sus goles y alegrías, la dirigencia de Boca decidió realizarle una mejora en su contrato a Darío Benedetto, uno de los mejores delanteros de la Superliga.

Claro, este aumento de sueldo trae aparejada una suba en la cláusula de rescisión del Pipa, ante la posibilidad de que llegue una oferta del exterior para llevarse el hombre que fue convocado por la Selección argentina para los amistosos de fin de mes ante Venezuela y Marruecos.

El goleador lleva 43 tantos en 65 partidos en el Xeneize y estuvo en las oficinas del club junto a Aníbal Matellán (integrante de la secretaría técnica y exjugador de la institución), donde además firmó una extensión de su vínculo hasta 2021.

“Les agradezco el cariño y el reconocimiento a todos los hinchas y al presidente Angelici, que me abrió las puertas hace casi tres años. Ahora, a enfocarnos en todos los objetivos que nos esperan”, le dijo Bendetto a la cuenta oficial de Twitter del conjunto azul y oro.

Según pudo confirmar Toda Pasión con fuentes cercanas a Boca, “la cláusula de rescisión es de 21 millones de euros netos para el club. Dentro de la renovación, además, se modificó el sueldo del jugador y el tope del precio del dólar al que está sujeto”.

Benedetto llegó al Xeneize procedente del América de México en 2016, en una operación que se concretó en el orden de los seis millones de dólares. Ganó el bicampeonato 2017/2018, además de ser el máximo artillero del torneo local en 2017. Y va por más.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA