Locales

Anciana pide limosnas en el centro para ayudar a su marido con cáncer

Rosa es una mujer de 75 años que en plena peatonal comenzó a pedir limosnas porque no les alcanza para poder vivir y paliar los gastos que conlleva el cáncer que padece el hombre.

Sábado 16 de Marzo de 2019

129841_1552708000.jpg

00:27 | Sábado 16 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con una jubilación mínima, pero de la cual sufre grandes descuentos por préstamos que sacó por la salud de esposo, Rosa contó la dura realidad que le toca vivir.

Tiene que salir a pedir en la calle porque no le alcanza para subsistir, Rosa dijo que no pide, solo lo que puedan ayudarla, ropa, calzado y mercadería. La anciana vivie con dos nietos pequeños también quienes no tienen camas en condiciones para poder dormir.

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Carla

| Domingo 17 de Marzo de 2019

Esta señora cuando estuve en la catedral me dijo que tenia su hija en cordoba con cancer estoy hablando de hace tres años atras. Y despues de un año me dijo lo mismo. Pregunto ahora esta su marido enfermo? No entiendo me dijo tambien que estaba sola que no tenia a nadie.

krosty

| Domingo 17 de Marzo de 2019

lo q dijo Juan pueblo es algo irónico no lo maten por favor... ahora estaría bueno q el gobernador sea un poco más egoísta y q no le dé la cobra del nuevo hotel q va hacer su hijo con una inversión de más de $60.000.000 de peso y q invierta en la salud pública,educación para q estas cosas se alivian un poco... dejemos el lavado de dinero por lo menos un año en la RIOJA ...sea distinto gobernador. Beder,quiniela,paredes urquiza,bosetti,Martínez, la están robando todo chinverguencha. sólo espero q cuando votemos no pongamos a un gobernador q va llamar los bolsillos de todos si familiares. basta de corrupción.

Juan urbano

| Domingo 17 de Marzo de 2019

Y los gobiernos q hacen q no ayudan a ese tipo de gente .yo los ayudo en olta

PARA JUAN PUEBLO

| Domingo 17 de Marzo de 2019

SOS UN PELOTUDO BASTANTE IMPORTANTE,como podés ser tan insensato de decirle a una pobre señora qué no pida ni califica para ser ayudada..y ponés de pretexto LA CHAYA algo qué hace años se hace en nuestra provincia y es una tradición..sino te gusta la chaya no vayas ..y punto san se acabó--Y SI EL BUENO PARA NADA DE GOBERNADOR Y LAS DESGRACIADAS DE SECRETARIAS NO LA AYUDARON:::YA SÉ LES VÁ A ACABAR LA JODA ...ESOS CARGOS Y POSICIONES NO DURAN PARA TODA LA VIDA y ALGÚN DÏA VAN A ESTAR EN ESE LUGAR TAMBIÉN,,,,,YO CONOCÍ AGRANDADOS QUÉ ESTUVIERON CON MAZA Y ERAN SECRETARIOS LLENOS DE JOYAS DE ORO Y HOY ANDAN EN AUTOS CON EL BAÚL ATADO CON ALAMBRE Y SON DE LA CAPITAL...NADA DURA PARA SIEMPRE MUCHACHOS

Natalia

| Sábado 16 de Marzo de 2019

Vos no mires el programa infeliz seguramente sos un nene de mamá que lo tenes todo seamos mas humano que gente pelotuda

Juan

| Sábado 16 de Marzo de 2019

Fénix porque no van a pedirles ayuda para esa pobre señora porque no van y hablan con los políticos chorros que lo único que hacen es robar hdp ladrones

claudia

| Sábado 16 de Marzo de 2019

Gracias a Dios que un medio de comunicación masivo le hizo una nota y esta señora puede contar su historia...fue tantas veces a pedir ante el gobernador y las secretarías le dijeron "El GOBERNADOR NO ESTA AYUDANDO SEÑORA ". E irse pobrecita con sus papeles y finalmente terminó en la peatonal pidiendo. No le quedo otra alternativa. FUE A LA OFICINA PRIVADA Y FUE ATENDIDA POR UNA Y ITRA SECRETARÍA PERO NUNCA LA AYUDARON. Que a puede hacer cuando NO LE IMPORTAMOS AL GOBIERNO DE TURNO???DEJARSE MORIR, GRITARLE POR AYUDA CON CARTELES EN LA CALLE, ARMAR UNA CARPA...LA IGLESIA ESTÁ JUSTO EN DIAGONAL Y TAMBIÉN VE Y ESCUCHA QUE TODAS ESTAS NECESIDADES IMPERIOSAS ESTÁN Y TAMPOCO HACE NADA...SI LOS MEDIOS A COMUNICACIÓN NO LO DIFUNDIERON NADIE SE ENTERARIA DE TODAS ESTAS NECESIDADES.

Lucia

| Sábado 16 de Marzo de 2019

Está bien que se ayude a la señora.Hoy no le alcanza a nadie en este país y da mucha bronca porque los pobres jubilados la pasan peor.Pero también se debe chequear .Lo hizo Fénix?

JUAN PUEBLO

| Sábado 16 de Marzo de 2019

Estimado FENIX. No publiquen más este tipo de nota. A esta señora nadie la mandó a vivir en LA RIOJA. No tenemos la culpa de sus males. Acá somos todos felices, hay dinero para festivales de la chaya, festivales en el interior, para traer artistas muyyyy carooooos!!! No podemos gastar en cosas tan diminutas y sin sentido como son algunas personas mayores con problemas de salud. En una provincia feliz y divertida como la nuestra, eso no cabe. Asi que, lo siento señora, no califica ud. para vivir (y sufrir) en Riojaland, en donde todos somos felices, alegres y vivimos de fiesta en fiesta...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA