Locales

Luego de 29 años, mujer busca reencontrarse con su hija a quien dio en adopción

Ramonita quien vive en Portezuelo quiere poder encontrar a su hija a quien por cuestiones familiares dio a una familia que quería criar a una niña. Ahora necesita poder explicarle a su hija porque la dio.

Sábado 16 de Marzo de 2019

129842_1552709043.jpg

Necesita poder halar con esa niña a quien nunca pudo ver y contarle de la familia que tiene, de sus hermanos y de las razones por las que no se crio con ellos.

Los únicos datos que tiene es que Maura Rivero, su vecina es quien la dio a una familia que presume seria de la localidad de Agua Blanca y a la familia Tanquía. Esto ocurrió en el año 1990.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Hugo

| Domingo 17 de Marzo de 2019

Habría que saber la situación que tenía la madre biológica en ese momento....pero aún asi, no comparto el reencuentro

Carina

| Domingo 17 de Marzo de 2019

Dejé la en paz señora, no le joda la vida, ya es tarde para querer volver el tiempo atrás... Dejé vivir tranquila a esa familia.

Mi otro Yo.

| Domingo 17 de Marzo de 2019

De donde sos yo , no está muy clara tu opinión.pero me gusta.

Mary de Olta

| Domingo 17 de Marzo de 2019

coincido también en dejar tranquila a ésa pobre chica...no sé qué quiere justificar a ésta altura de la vida ..seguro qué mil veces mejor debe estar..eso de qué la sangre llama son todas mentiras..porque YO soy adoptada y nunca me interesó la familia biológica..SON UNOS PERFECTOS DESCONOCIDOS;; LOS ÚNICOS PADRES QUÉ CONOZCO SON LOS QUE ME CRIARON..

Cele

| Domingo 17 de Marzo de 2019

Vieja papona.. ahora quiere encontrarse con su hija....seguro tendra preparadas varias mentiras y escusas....ojala la chica la saque cagando.

Tito

| Domingo 17 de Marzo de 2019

Siempre hay u desubicado que sale a opinar en cuestiones que no merecen analisis alguno. Cada uno hace lo que siente....y los fe afuera son de palo.....(esto es para vis..(."yo" )

Maria

| Sábado 16 de Marzo de 2019

Si fuera mi madre, no me interesaria verla, si pudo criar otros hijos, por que le negó el mismo derecho?, la conciencia no la deja tranquila, igual Dios ya la perdonó.

Yo

| Sábado 16 de Marzo de 2019

Dejen en paz a esa chica. Si ya la dio y es feliz y wuerida con su familia adoptiva, no le vaguen la caneza u la vida apareciendo con la histpria. Si la madte biologica siente culpa Diod dabe porque lo hizo y seguro ya ña perdono. Pero dejen la chica en pax

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA