Locales

Fútbol: Andino salvó el invicto en el final ante Barrio Argentino de Chamical

El “Rojinegro” igualó de visitante por 2-2 y sigue en la cima del grupo en el Federal Amateur. Juventud de Villa Unión venció a Defensores de Chilecito por 2-1 y Tesorieri se impuso por 1-0 sobre River de Chepes.

Lunes 18 de Marzo de 2019

129984_1552908678.jpg

08:29 | Lunes 18 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Entre sábado y domingo se disputó la octava fecha del Torneo Regional Federal Amateur, donde Andino sigue como puntero en el marco de la Zona 5 de la Región Centro, en el grupo compuesto íntegramente por equipos de La Rioja.

En el encuentro que se llevó a cabo en la ciudad de Chamical, en la cancha de la Liga de los Llanos, el local, Sportivo Barrio Argentino, igualó 2 a 2 ante Andino, que de este modo pudo mantener su invicto.

La visita se puso al frente a los 9´con el gol en contra de Carlos Artaza. Pero el equipo chamicalense se recuperó y lo dio vuelta. Dos minutos después de la apertura del marcador, Artaza se redimió y logró el empate, en tanto que a los 18´ del segundo tiempo, Ricardo Vera puso el 2 a 1. Pero ya sobre la hora, Andino consiguió el empate con el agónico gol del paraguayo Fredy González.

En el otro encuentro que se jugó ayer en Chilecito, Juventud Independiente de Villa Unión dio la sorpresa y venció por 2 a 1 a Defensores de la Plata, para de este modo cortar una racha cinco partidos sin ganar. Los goles fueron señalados por Ricardo Granillo de penal, y Julio Illanes de tiro libre. Tomás Gómez, también de penal, había puesto en ventaja a Defensores.

El restante partido se disputó el sábado en la cancha oficial, donde Américo Tesorieri logró su primer triunfo al ganarle por 1 a 0 a River Plate de Chepes, con el gol sobre la hora de Franco Pellicer.

Con estos resultados, Andino lidera con 16 puntos, seguido de River de Chepes y Barrio Argentino con 11, Defensores de la Plata 9, Juventud Independiente 8 y Tesorieri 6.

El miércoles se completan los 36' pendientes del partido entre Juventud y Tesorieri, que igualan 0 a 0, en tanto que el fin de semana se jugará la novena y penúltima fecha, donde jugarán: River – Andino, Tesorieri – Defensores de la Plata y Juventud - Barrio Argentino.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Pepe

| Martes 19 de Marzo de 2019

Imaginensen. El arbitro berga era de chilecito. Un estupido a todo pulmon

SANTOS

| Lunes 18 de Marzo de 2019

No lo escuche al llorón de Franco Pellicer quejarse del arbitro del sábado. Semejante choreo

Mary

| Lunes 18 de Marzo de 2019

Atorantes arbitros adiciona cinco minutos y cincuenta y dos para partido caraduras roba oartido

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA