Locales

Carlos Santander: “insisten en un camino que el pueblo no quiere recorrer”

El dirigente peronista criticó las intenciones reeleccionistas de Casas, y dijo que “lo han asesorado muy mal”. Apuntó contra Gastón Mercado Luna y Ariel Puy Soria. “Los que están a la vuelta lo están usando de pantalla para seguir en el poder”.

Viernes 22 de Marzo de 2019

130450_1553262886.jpg

10:52 | Viernes 22 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de los tuits que publicó en las últimas horas, apuntando contra Sergio Casas y su entorno, el dirigente peronista, Carlos Santander, diálogo con Multiplataforma Fénix.

“Estoy convencido que lo han asesorado muy mal. Es inconcebible que un peronista busque como estratega a un radical como Gastón Mercado Luna, ni que hablar de Puy Soria, que era la mano derecha de un mafioso como Beder Herrera”, disparó.

Santander agregó que mediante una carta “le pedí a Casas que respete su propio juramento, que no iba a reelegirse”.

“Insiste en un camino que el pueblo no quiere recorrer”, agregó en relación a las intenciones reeleccionistas, que ya habían intentado Ángel Maza y Luis Beder Herrera.

“Hay un deseo del gobernador de ser monarca. Pero estamos en una república donde hay alternancia de poder”, advirtió y apuntó directamente contra el entorno del gobernador: “los que están a la vuelta lo están usando de pantalla para seguir en el poder”.

Santander remarcó que “esas ambiciones no tiene razón de ser”, y sostuvo que Casas “fue puesto ahí por cuatro años para que después vuelva Beder”.

“Tienen que cambiar la ley electoral. Llamar a una reforma e ir a internas para elegir los candidatos como corresponde”, reclamó luego y enfatizó que “Casas se tiene que ir bien”.

También apuntó contra el intendente capitalino, ya que consideró que “es increíble que Paredes Urquiza esté subordinado a Martínez. Es inconcebible que siga bajo la estrategia de Cambiemos y el Pro”, agregó, aunque también advirtió que el jefe comunal “fue echado” del justicialismo, debido a sus ambiciones de ser gobernador.

Por último, apuntó contra el diputado de Chilecito, Lázaro Fonzalida, por su famoso sincericidio para la enmienda. “Lo tendrían que haber echado, en el congreso nacional echaron a gente por menos, hizo pasar un papelón a la provincia”, completó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Luis

| Sábado 23 de Marzo de 2019

Que tendrá que ver lo que opinas con lo que dice Santander...

Mili

| Sábado 23 de Marzo de 2019

Habló el Ñoquisssss más grande de la Políticaaá andaaaaa vago

Ramon 22_04_19

| Viernes 22 de Marzo de 2019

Andá preocupate en atender bien a los pacientes Santander si nunca sacaste ni para la sal.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA