Locales

Crisis en el parque industrial: Se "salvarán" entre 35 y 40 puestos de trabajo en la fábrica Ritex

Lo dijo el delegado de los operarios, Ariel Hernández, tras la reunión de conciliación obligatoria de hoy. La empresa tenía previsto 110 despidos, pero ahora hay un semi-acuerdo para reducir la cantidad de despidos. “Habrá despidos sí o sí”, lamentó

Viernes 22 de Marzo de 2019

130515_1553299771.jpg

21:06 | Viernes 22 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la mañana de este viernes, se realizó en la subsecretaría de trabajo, la primera reunión de conciliación obligatoria entre los operarios y representantes de la fábrica textil Ritex.

En diálogo con Multiplataforma Fénix,  Ariel Hernández, delegado de Ritex, informó que “se llegó a un semi-acuerdo” para evitar que se llegue a los 110 despidos anunciados.

“Logramos una baja de 35 a 40 puestos de trabajo, es decir que salvamos a 35 o 40 compañeros”, destacó y advirtió que “todavía no hay despidos”.

El miércoles que viene a las 9.00 se reanudan las conversaciones, donde la posibilidad es reducir la cantidad de despidos, destacó el delegado, quien lamentó que según los empresarios “los despidos se tienen que realizar sí o sí”.

“La empresa necesita vender la mercadería”, dijo Hernández en cuanto a la crisis, al mismo tiempo que reclamó que “alguien nos escuche y se pueda solucionar esto, nos desborda, algo hay que hacer”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Chuuu

| Lunes 25 de Marzo de 2019

No veo a ninguno del mejor equipo de los cincuenta años apoyando a esta gente

el dany

| Domingo 24 de Marzo de 2019

los delegados y el sindicato delas empresas textiles parecen voceros de las empresasimpresentables

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA